EL ANUNCIO DE QUE SOLO EL 50% DE LOS CRISTIANOS SE VAN...

EL ANUNCIO DE QUE SOLO EL 50% DE LOS CRISTIANOS SE VAN EN EL RAPTO O ARREBATAMIENTO ES UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO NOS DURMAMOS

El que nuestro Señor Jesucristo tenga un plan para los que le aman y se han apartado para Él dejando las cosas del mundo, nos debe alegrar mucho que nos llevará antes que la ira de Dios se desate sobre la tierra y sus moradores desobedientes, pero tú estás a tiempo ¡Acepta a Jesucristo como tu único Señor y Salvador, lee el evangelio para que guardes las cosas que están escritas y gózate de venir a Cristo, porque no vino a condenar sino para que el mundo de pecado sea salvo por medio de Él.

El anterior anuncio es para que todos sepamos que existe la posibilidad de que entre dos cristianos, uno sea escogido y el otro dejado nos debe poner en sobre aviso para que no nos descuidemos en velar y orar.

34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.

35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.

36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. (Lucas 17:34-36).

Pero si tomamos en cuenta la obediencia al Señor, este porcentaje de los que se van con el Señor aquel día debería aumentar si cada uno crece en la santidad. Tampoco olvidemos que “la puerta es estrecha”, debido a que el gozo y majestuosidad del reino escapa a toda imaginación humana, por lo tanto debemos esperar la venida de Cristo con gozo, pero además siendo vigilantes de la santidad, sin la cual nadie verá a Dios.

11 …; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.  (Apocalipsis 22:11).

Y este “todavía” nos da una idea de la perseverancia que hay que tener en retener todas las cosas que nos enseñó el Señor. Que los salvos por la fe en la GRACIA, deben todavía mejorar su santidad, no deben dormirse, sino andar en oraciones y apartarse de toda clase de mal.  Te invito a leer:  MENSAJE QUE EL SEÑOR ENVÍA A SU IGLESIA SOMNOLIENTA, NEGLIGENTE Y PEREZOSA DE CUMPLIR LA GRAN COMISIÓN

 Huir del pecado:

30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que  todo tu cuerpo sea echado al infierno. (Mateo 5:30).

Lo anterior incluye cuidar lo que ven nuestros ojos. El sentir comodidad al ver imágenes de la TV que son contrarias a la santidad, de todo esto hay que apartarse.

No participar de murmuraciones ni críticas, antes bien sustituirlas por ORACIONES y ALABANZAS a Dios:

37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. (Mateo 12:37).

Puedes leer: El 50% de vírgenes prudentes y el 50% de vírgenes sensatas, titulado como PARÁBOLA DE LAS DIEZ VÍRGENES, como también leer EL JUICIO A LAS NACIONES.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply