LAS CONSECUENCIAS DE LOS METEORITOS QUE CAERÁN A LA TIERRA Y POSTERIOR...

LAS CONSECUENCIAS DE LOS METEORITOS QUE CAERÁN A LA TIERRA Y POSTERIOR APARICIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO SOBRE LAS NUBES PARA EL ARREBATAMIENTO

Haga esta oración confesando con su boca a nuestro Señor Jesucristo, reteniendo en su corazón la gracia de nuestro Señor: “SEÑOR JESUCRISTO, YO TE RECIBO COMO MI ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR. PERDONA TODOS MIS PECADOS. TE ABRO MI CORAZÓN PARA QUE ENTRES Y TRANSFORMES MI VIDA CONFORME A TU VOLUNTAD. GRACIAS MI SEÑOR, POR HABER DERRAMADO TU SANGRE PARA EL PERDÓN DE MIS PECADOS Y DARME LA VIDA ETERNA. AMÉN.”

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Mateo 24:29).

“La tribulación de aquellos días” será a causa de que las potencias de los cielos serán conmovidas, que consiste en que muchos meteoritos van a caer sobre la tierra y los mares. (Ap 6:13).

“El sol se oscurecerá” debido a que Dios así lo ha destinado y sabemos que Dios tiene el control de todas las cosas incluyendo los astros de su creación.

Futura amenaza de tsunamis en la tierra: A causa del gran terremoto de Apocalipsis 6:12, las aguas de los mares serán derramadas a lo largo de las costas, produciendo las olas un ruido que la biblia los llama los bramidos del mar.  Esta tribulación será antes de la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Lucas capítulo 21:

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

26 Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las coas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. (Lucas 21:25-26).

La aparición del Señor en las nubes para el fenómeno glorioso del Rapto o Arrebatamiento de la iglesia cuya gracia todos deberíamos alcanzar:

Mateo capítulo 24:

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (Mateo 24:30-31).

Lucas capítulo 21:

27 Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. (Lucas 21:27-28).

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply