PERSECUCIÓN EN VENEZUELA CONTRA LOS SIERVOS DE DIOS

PERSECUCIÓN EN VENEZUELA CONTRA LOS SIERVOS DE DIOS

A causa del encarcelamiento injusto de Pablo y Silas insignes siervos de Cristo, Dios hizo un terremoto y al instante se abrieron todas las puertas de la cárcel, y las cadenas de todos se soltaron, siendo quebrantado el director de la cárcel quien quien cayendo de rodillas ante los siervos de Cristo, terminó convirtiéndose él y toda su casa y Pablo y Silas fueron sacados de la cárcel por el poder de Dios. (Hechos 16:25-40).

Por haber expresado  el obispo de Barquisimeto la verdad del horror que se vive en Venezuela, Monseñor Antonio López Castillo ha recibido amenazas de ser llevado a la cárcel y juzgado por presunto delito de odio.

En el audio que está al final, está el discurso que hizo el religioso en la ciudad de Barquisimeto y aunque le faltó guiar al pueblo hacia la oración y el arrepentimiento para que estén listos para la venida de Cristo,  considerando lo que dice la biblia, que “las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”, (2 Co 10:4), no obstante el enfoque que nos concierne ahora es el de la persecución a siervos de Dios en ese país, por lo tanto debemos usar nuestras oraciones para clamar intensamente a Dios por todas las calamidades que vive el pueblo venezolano.

Debemos orar igualmente por el gobierno de Venezuela y sus habitantes, porque así lo manda el Señor, (1 Tim 2:1-2), porque esto agrada a Dios quien tiene el control absoluto de todas las cosas, pero además lo que es imposible para los hombres, para Dios nada es imposible.

Aunque el religioso participó de la celebración del ídolo de esa ciudad, llamada la divina Pastora, acerca de cuyos eventos religiosos Dios prohibe tales prácticas, (Éxodo 20:3-5), no es el momento para atacar este tema de la idolatría, sino orar por él, sabiendo que por estar tan cerca la venida de Cristo, son muchas las vertientes de persecución que se están abriendo sobre los siervos de Dios y debemos saber estas cosas para que no dejemos de orar y ayunar, manteniendo llenas nuestras vasijas de aceite, llenos del Espíritu Santo, sabiendo que el Señor Jesucristo oraba intensamente antes de ser entregado.

        7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7).

Por lo tanto, debemos familiarizarnos con lo que el Señor nos enseñó acerca de estas persecuciones por causa de Cristo:

      18 y aún ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.

      19 Más cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.

      20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. (Mateo 10:18-20).

Juan el Bautista, un siervo de Dios asesinado por condenar la corrupción y la inmoralidad del rey:

La persecución no solamente es hacia los que hablan la verdad de Cristo, sino contra todo siervo de Dios que condena el mal y la injusticia en los gobiernos corruptos e inmorales, como fue el caso de Juan el Bautista quien exhortó al antiguo rey Herodes al arrepentimiento y fue tal la suerte de Juan el Bautista por decirle la verdad al rey Herodes quien era un adúltero que tenía a la mujer de su hermano, que este acto de valentía y celo por los principios divinos, le costó la muerte.   Lee: “MUERTE DE JUAN EL BAUTISTA” (Haz Clic).

No temer la muerte del cuerpo, pues, el alma de los justos tendrá vida eterna con un cuerpo nuevo y glorificado.

       28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10:28).

De la noticia:  VIDEO: Arzobispo de Barquisimeto: “No quieren que el obispo defienda a su pueblo”

Otro vídeo a continuación, con declaraciones de dos obispos investigados en Venezuela por decir la verdad.

No nos olvidemos que nos manda el Señor a amarnos los unos a los otros, y hacer oraciones y rogativas al Señor también los unos a los otros, incluyendo a nuestros gobernantes que al no gobernar en el conocimiento y temor de Dios, ellos son guiados por espíritus malignos a hacer continuamente el mal, pero nosotros ya no estamos en las tinieblas que antes estuvimos, sino en la luz de Cristo, cuya venida cada vez está más cerca, lo cual involucra más cumplimiento de señales, incluyendo las persecuciones a los justos.

NO COMMENTS

Leave a Reply