TAMBIÉN LA CIENCIA RECONOCE EL FIN DEL MUNDO ¿Y TU, YA ESTÁS...

TAMBIÉN LA CIENCIA RECONOCE EL FIN DEL MUNDO ¿Y TU, YA ESTÁS LLEVANDO UNA VIDA EN CRISTO?

Aunque los científicos digan que no habrá peligro, usted no puede confiarse, sino permanecer en su relación en Cristo, porque Dios ha hablado por innumerables profetas confirmando que antes del rapto o arrebatamiento enviará un asteroide sobre el planeta que hará caer de rodillas a todos e invocar su Nombre. Porque no quiere Dios que ninguna alma se pierda sino que todos vengan al ARREPENTIMIENTO y conversión a Cristo, el único en quien tenemos perdón de pecados y salvación eterna. La profecía bíblica dice: "y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas y posterior a esto aparecerá la señal del Hijo del Hombre en las nubes" (Mt 24:29-30).

Hasta la ciencia viene anunciando el fin del mundo; también a ellos usa Dios para convencer a los incrédulos. Debes hacerte este exámen, preguntándote: ¿Cómo está mi relación con Cristo?  Y retener esto:  12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”. (1 Jn 5:12).

Lo que dice la ciencia:

La noticia expresa que “Científicos del Centro Nacional de Investigación Atmosférica de Estados Unidos han informado que si dicho asteroide chocara con la Tierra, habría consecuencias severas a nivel mundial, cuyos efectos durarían durante varios años, pues el planeta se volvería un sitio más oscuro, frío y seco; además, el hollín se quedaría en la atmósfera por una década y tomarían 6 años para que el polvo se asentara. También se estima que la temperatura bajaría, en promedio, unos 8°C.”

Lo que dice la palabra de Dios en la biblia respecto de la caída de estos meteoritos, nombrándole como estrellas que caerán del cielo:

Mateo capítulo 24:

     29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

     30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

    31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (Mateo 24:29-31).

Estos mismos eventos según Apocalipsis capítulo 6:

Este libro al cual no se le puede agregar ni quitar nada, nos entrega esta confirmación de lo que está escrito en Mateo capítulo 24 y nos agrega que habrá un gran terremoto. Muchos siervos de Dios por quienes Dios habla cuentan que será un terremoto a nivel global, es decir en toda la tierra.

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre;

13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (Apocalipsis 6:12-13).

Apocalipsis también nos confirma que tales estrellas (meteoritos) cayeron sobre la tierra y nos enseña que serán muchos de estos, parecido cuando un árbol de higuera cargado de frutos es estremecido por un fuerte viento dejando caer gran cantidad de frutos a la tierra. Según Apocalipsis, serán entonces muchos los meteoritos que caerán sobre la tierra y sucederá todo en unos pocos días seguidos. La iglesia no recibirá este fuego, porque el Señor vendrá en la tribulación como consecuencia de los hechos de Apocalipsis 6:12, cuando ocurra el gran terremoto.

El sol se pondrá negro como tela de cilicio y la luna se volverá como sangre:

Esta oscuridad será por unos breves días, por lo tanto estos meteoritos que caerán no dejarán al cielo negro como trapo de cilicio. Dios no exterminará al mundo como en la era de los dinosaurios que cayó un gran asteroide que sí inundó de oscuridad la tierra y bajaron las temperaturas. Dios tiene un plan para poner fin al mundo y está todo en el libro de Apocalipsis, a partir del capítulo 6.

No espere quedarse para la gran tribulación:

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido en el mundo desde su fundación ni la habrá. (Mateo 24:21).

La gran tribulación comienza a partir de que nuestro Señor se lleve a su pueblo justo en medio de estos sucesos.

Ahora bien, espero que tú hayas entendido la magnitud de los terribles juicios que vendrán sobre la tierra, a causa de que los moradores de la tierra andan apartados de Dios y muchos no vienen al Hijo para salvación, entonces Dios estremecerá los cielos y la tierra. Usted tiene que poner la obediencia al evangelio de Cristo por encima de cualquier cosa.

Resultado de imagen para imagen de cristo jesus

Congrégate en iglesia cristiana evangélica

Donde te enseñarán la verdad de la palabra con biblia en mano y se preparen todos los hermanos para ser discípulos y predicar el evangelio. Y si llegare a ocurrir una catástrofe por la caída de asteroides que causarían terremotos y consecuentes tsunamis, ya estará salva tu alma y con un nivel de fe que te permita sobrellevar la tribulación de aquellos días, confiando en que el Señor dijo que vendría y vendrá a salvarnos.

No pierda tiempo en las cosas y deleites del mundo. Prepárate para ser salvo desde hoy y aguardar confiados la venida del Señor, que nos sacará de la “tribulación de aquellos días” mediante el anunciado evento glorioso del rapto o arrebatamiento de la iglesia que cree en Cristo y obedece su evangelio.

Si deseas leer la noticia:   Un asteroide superior al edificio más grande del mundo se acerca a la Tierra

También puedes leer:  LAS CONSECUENCIAS DE LOS METEORITOS QUE CAERÁN A LA TIERRA Y POSTERIOR APARICIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO SOBRE LAS NUBES PARA EL ARREBATAMIENTO

 

NO COMMENTS

Leave a Reply