TRAS APERTURA DE TRUMP DADA A LAS RELIGIONES TEMPLO SATÁNICO RECIBE PERMISO...

TRAS APERTURA DE TRUMP DADA A LAS RELIGIONES TEMPLO SATÁNICO RECIBE PERMISO OFICIAL PARA LIMPIAR UNA RUTA DE ARIZONA

El anticristo, una de las bestias que está por darse a conocer, será adorado por sus buenas obras llenas de engaño y muchos dirán: ¿quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Ap 13:4), pero esta es la sentencia para los que adoren a la bestia: "11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Ap 14:11).

A raíz de las facilidades dadas por el gobierno de Trump a las religiones dentro de los Estados Unidos, satanistas de Arizona no pierden tiempo en quererse mostrar como personas positivas que contribuyen con las necesidades de la comunidad y hasta no faltará algún engañado que les reconozca sus obras, pero nosotros sabemos que el que no está con Cristo, del diablo es.

No perdamos de vista las artimañas del diablo para que nadie sea engañado, pues, debemos conocer perfectamente que existe un camino ancho y cómodo de incredulidad que lleva al fuego eterno y un camino estrecho con la verdad de Cristo que lleva a la vida eterna.

14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Co 11:14), es decir, cercano está el tiempo en que la bestia o anticristo será identificada como persona amante del bien, la paz y la justicia, pero su corazón está entenebrecido y cuando comience su gobierno en la tierra, ahí recibirá el espíritu de satanás y será uno con él.

Pero referente a esta noticia acerca de la filial de la organización Templo Satánico en Arizona (Estados Unidos) se encargará de mantener un tramo de la autopista I-10, tras presentar la solicitud pertinente al Departamento de Transporte estatal y abonar una cuota.

Esa organización ha enviado a sus voluntarios, armados con horcas y bolsas plásticas, para que recojan basura en el recorrido de esa ruta entre las ciudades de Phoenix y Tucson. A cambio, cuenta con una señal propia en la zona.

Con esta iniciativa “demostramos” que “el satanismo es una religión legítima” y que, “aunque no sea teísta”, sus fieles “sí tienen sentido de comunidad y quieren participar”, explicó uno de los fundadores de la rama local, Stu de Haan, a News 4 Tucson.

Ese líder quiso dejar claro que los miembros de su credo no adoran al Diablo, sino que no creen en Dios. De hecho, la organización matriz aboga por el igualitarismo y la separación entre la iglesia y el Estado.

RT

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply