A CAUSA DE QUE SU ESPADA PASARÁ POR VENEZUELA DIOS MANDA A...

A CAUSA DE QUE SU ESPADA PASARÁ POR VENEZUELA DIOS MANDA A SU PUEBLO SANTO A ENTRAR EN ORACIÓN Y SÚPLICAS

0 204
Si usted no está en continua comunicación con Dios a través de la oración, pueden ocurrir eventos en el mundo espiritual de los cuales usted no esté siendo avisado al no tener comunión con Dios. En este tiempo, por lo que ocurre a la nación venezolana y además por la cercanía de la venida de nuestro Señor, nos toca al pueblo de Cristo separar momentos dentro del día para estar en reunión con el Señor y conocer sus acciones que solo las saben sus hijos. No distraerse a causa de los eventos del mundo político, es la instrucción. Amén.

Hoy sábado 24 de febrero, recibí del Señor esta instrucción inesperada, Y le dije: Señor, aquí están mis manos para escribir y fluya en mi lo que Tú quieres anunciar para que yo lo escriba y publique. Porque tuyo es el poder y la gloria por los siglos de los siglos y Tú reinas con poder.

Escribe, me dijo: “Díle a mi pueblo santo en Venezuela que entren a orar e interceder de manera permanente por los eventos que se avecinan sobre aquella nación. Que velen en oración y no se distraigan, porque Mi espada pasará y no perderá el filo, pues cabezas voy a cortar. Aquellas cabezas que al tiempo de hoy permanecen en su obstinación en practicar el mal y no se han arrepentido para encontrar misericordia de Mí, sobre ellos no se tarda mi espada afilada y reluciente que he preparado contra el malvado que no se ha vuelto de sus perversos caminos”. Yo, Jehová.

Han leído el mensaje de Dios a su iglesia santa que está en Venezuela, porque él oye la oración de sus santos, en que a pesar que en estos momentos han habido perturbaciones por codicia de poder político, Él manda al remanente a permanecer en su camino sin moverse.

Él ha preparado el camino de los malos, por lo tanto no te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen el mal, porque pronto verás la recompensa.

12 Maquina el impío contra el justo, y cruje contra él sus dientes;  13 El Señor se reirá de él; porque ve que viene su día.

14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, para derribar al pobre y al menesteroso, para matar a los de recto proceder.

15 Su espada entrará en su mismo corazón, y su arco será quebrantado.

17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados; más el que sostiene a los justos es Jehová. (Salmos 37:12-15, 17).

Son palabras santas y verdaderas de Dios.

Toda la gloria y el poder son tuyas, Señor, y Tú dominas sobre todos los cielos y la tierra y no existe quien pueda enfrentarte. Ante Ti doblen rodillas las naciones y tiemblen ante tu señorío y poder. Digno eres de toda alabanza. Amén.

NO COMMENTS

Leave a Reply