LO QUE JESÚS LE DICE A SUS SIERVOS MILLONARIOS Y LOS QUE...

LO QUE JESÚS LE DICE A SUS SIERVOS MILLONARIOS Y LOS QUE QUIEREN DEVOLVERSE AL MUNDO

Muchos pastores millonarios, de tantas riquezas que han llegado a acumular ya no tienen la paz del Espíritu Santo. Se resguardan usando guardaespaldas teniendo temor por sus vidas. No confían en Dios sino en su dinero y hace rato que cambiaron a Cristo por sus riquezas.

¿Se cansó el pastor venezolano Javier Bertucci de obtener riquezas por los medios de que ha dispuesto contentivos de las recaudaciones de sus congregaciones y a la par su vida como empresario y ahora quiere usar el más poderoso escenario de poder como lo sería llegar a ser el primer mandatario de una nación?

¿No es la política un medio oscuro donde se libra toda clase de mal? ¿Estaría él interesado en perder todo lo que ganó en Cristo viniendo a juntarse ahora con los impíos de la política donde lo que hay es competencia, deslealtad, traición, codicia y corrupción de toda índole?

Jesucristo jamás hubiera cambiado su papel que le asignó el Padre para ir en pos de las cosas del mundo !Nunca!  !Arrepiéntete Bertucci! antes que seas borrado del libro de la vida.

¿Qué le dice el Señor a muchos de sus siervos que andan en iguales circunstancias, amando más al mundo y las riquezas que a Cristo?

17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. (Apocalipsis 3:17-18).

Y no se trata solamente del pastor Javier Bertucci, sino de muchos otros pastores falsos profetas que se han enriquecido con un mensaje tergiversado de la sangre derramada por Jesucristo. Ellos andan muy mal delante de Cristo, pero muchos creen que no.

¿De qué manera aumentaron sus riquezas por el crecimiento numérico de fieles en sus iglesias?

No olvidemos que una de las fortalezas que tienen ciertos pastores para crecer y tener una población de fieles que aumenta desmedidamente está en la manera de predicar su mensaje fraudulento con manejo de las emociones. Son comerciantes del evangelio que aumentan la llegada de ovejas a sus congregaciones de la misma manera que un comerciante inescrupuloso hace venir clientes a sus empresas para vender y posicionar un producto para venta masiva.

El evangelio de prosperidad es una de las razones que le hace crecer en “número de NO salvos” a muchas congregaciones y la otra razón es predicar un evangelio deleitoso donde todo es aplauso o celebración y nada se predica de cuidar la vestidura blanca, de esperar al Señor sin mancha y sin arruga. No se predica que “la puerta es estrecha” y que deben andar en la santidad.

Ellos acostumbran a predicar los mensajes fáciles y de amor solamente. Y lamentablemente esos mensajes le gustan a muchos. Ellos tienen una inmensa población en sus congregaciones, pero ¿Estarán salvos? ¿Si ocurriere el rapto hoy se irían con Cristo? Es bueno velar en todo esto.

Y si se quedaran esos falsos profetas millonarios para la gran tribulación ¿qué harán para resguardar sus fortunas si lo único que habrá será la marca de la bestia para garantizar que sus empresas sigan comprando, distribuyendo y vendiendo? (Ap 13:17-18). 

Además Dios le pedirá cuenta a todos sus siervos que recibieron llamado para tomar la cruz y seguirle, y en vez de aquello lo que hicieron fue poner sus ojos en la codicia y las riquezas. Recordemos como anduvieron sus apóstoles que dejaron todo por seguir al Maestro, comparados con los siervos del Señor de este siglo.

Definitivamente hay que volverse a las sendas antiguas, o de lo contrario a muchos les va a tocar ser salvos quedándose para la gran tribulación, lavando y emblanqueciendo sus vestiduras en la sangre del Cordero, es decir, morir como Cristo para poder obtener la salvación.

NO COMMENTS

Leave a Reply