¿CÓMO ESCAPAR DEL ENGAÑO VENIDERO QUE LLEVARÁ A LAS RELIGIONES “A ADORAR...

¿CÓMO ESCAPAR DEL ENGAÑO VENIDERO QUE LLEVARÁ A LAS RELIGIONES “A ADORAR AL ANTICRISTO” SI NO TE INTERESAS EN CONOCER LA ÚNICA VERDAD QUE ES CRISTO?

El Espíritu Santo usa en la tierra a quienes ha preparado con la verdad. Les ruego leer los versículos que están en enlaces, facilitando el conocimiento de la verdad. Y el mensaje es para todos, principalmente para las religiones. Amados católicos pongan atención a lo que el Espíritu Santo dice a la iglesia. Vengan a Cristo y retengan la verdad, para que nadie quite la corona que el Señor les preparará a muchos católicos y demás provenientes de otras religiones, ¡Si siguen solamente a Cristo!

Una confusión y engaño de la verdad de Cristo como nunca antes llamada la apostasía ha aparecido y va en crecimiento hasta niveles que aún algunos escogidos serán engañados.  Deben saber que el que no persevera o vence en la verdad de Cristo, corre el riesgo de sufrir la segunda muerte o lago de fuego.

¡Esto del engaño está ocurriendo y va a ser peor antes de la venida de Cristo en las nubes con sus ángeles para el fenómeno del rapto o arrebatamiento de los que creen y velan para no ser engañados! Hay que retener la verdad de Cristo, sabiendo que algunos predicadores la están desviando descaradamente con herejías encubiertas. ¡Oremos por que se arrepientan a tiempo y retengan la verdad!

¡Pero tú, que estás en religión, al saber esto debes abandonar la doctrina de hombres y venir a Cristo que nada tiene que ver con las doctrinas de hombres de las religiones! Pues en todas ellas está precisamente el engaño que lleva a la perdición eterna.     ¡Sólo Jesucristo es la verdad, el camino y la vida!

Pero lamentablemente los que NO estén velando en la verdad, están sujetos a caer en el peor engaño que habrá de venir hacia las religiones, siendo llamadas todas bajo una promesa de aparente benignidad y paz, para convivir todas juntas pero sin la verdad de la salvación de Cristo, que después de estar todas unidas, ellas ni saben que el paso siguiente del engaño será “llevar a las religiones a adorar a un líder que será el anticristo, mandando a matar a quienes no lo hagan  ¿Se imagina usted como será la gran tribulación venidera, después que Cristo se lleve a su pueblo? por cuanto el falso profeta, la otra bestia que liderará las religiones que todavía no es, pero será, a partir de que el Señor venga a buscar a su iglesia santa a partir de lo cual Satanás se encarne en él y en el anticristo, este falso profeta que todavía no es, pero será, hará que las religiones adoren a la bestia anticristo, haciéndoles perder la salvación eterna. ¡Porque no es con religión que somos salvos sino por creer en la verdad de Jesucristo!

Es importante que leas: acerca de Las dos bestias.  Debes entender que todo el que no sigue a Cristo con la verdad sino que anda en religión, formará parte de aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, y todo aquel que en el momento del juicio final no se encuentre inscrito en el libro de la vida, será enviado al lago de fuego.

 Lo más peligroso es que el versículo 8 del enlace anterior nos avisa que todos los moradores de la tierra adorarán a la bestia, refiriéndose a los engañados de las religiones que son llamadas a unirse sin arrepentirse ni convertirse primero a Cristo para que sean salvas. Y estos serán engañados después que Jesucristo alce a su pueblo y se lleve a su verdadera iglesia “que no está en religión”.

Pero Tú, que estás leyendo esto ¡Levántate con la verdad de Cristo!

Es importante que todos sepan, que después que Jesucristo subió al cielo hacen dos mil años, el único representante de Dios en la tierra es el Espíritu Santo (Juan 14:26). ¿Qué haces entonces creyendo o adorando a un líder de quien ya está escrito que llevará a las almas religiosas unidas a la perdición de la vida eterna?

Los religiosos que no están en la verdad de Cristo o la tienen parcialmente unida a  la par con doctrinas de hombres, como es el caso de los católicos, quienes, al no escudriñar mucho de ellos la biblia por causa de que no les es exigido llevar el libro cuando ofician la misa, muchos corren el riesgo de ser llevados a perdición por uno de estos dos líderes. ¡Y el Señor  que les ama no se cansa de avisarles por medio de sus siervos, no con intención de despreciarlos sino en amor, para que sepan la verdad y se aparten a tiempo, antes que sea tarde!.  Lea como las almas de los que adoren a la bestia, guiados por la otra bestia o falso profeta, perderán su vida eterna e irán al lago que arde con fuego y azufre. (Apocalipsis 14:11).

¿Se da usted cuenta del grave peligro en que se encuentra su alma por rechazar la completa verdad de Cristo y retener una ambigüedad compuesta por lo que dice la biblia que es la palabra de Dios, combinada con doctrinas de hombres que apartan de la verdad?

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas  tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. (Juan 5:39).

Tú puedes escudriñar la escritura, apartando un tiempo diario o semanal para ahondar en ella.

Debes también congregarte en una iglesia que predique la verdad de Cristo y le permita a sus fieles llevar a la iglesia la biblia en mano para que aprendan del pastor. Es también obligación de todos escudriñar la palabra, pues, el Espíritu Santo es quien nos revela la verdad exacta, si el maestro predicador resultare un falso profeta que no cree en el fuego eterno o enseña la falsedad de que no se pierde la salvación. Si oyes esto, está atento, porque SÍ se puede perder la salvación por no VENCER en la verdad, (Apocalipsis 3:5)  como también los incrédulos que no creen en el fuego eterno, están sujetos a padecerlo y mayormente los incrédulos que rechazan a Cristo.

Debes saber que Dios es bueno pero también se obstina de la desobediencia de los hombres y por gustarle a los religiosos el engaño de la religión, Dios les pondrá frente a ellos a mucho de este engaño en este tiempo y más aún en el tiempo que está por venir, por cuanto Dios considera que les gustó más el engaño de la religión que la verdad de Cristo que salva y da vida eterna. (2 Ts 2:11-12).  ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Sigue la verdad de Cristo. Él es el único camino y la vida eterna de toda la humanidad. Él se humilló y murió derramando toda su sangre para darnos prueba de su amor llevando en su muerte todos nuestros pecados. Para que todo aquel que cree en su verdad, sea limpiado de pecado y tenga la vida eterna.

¡Prepárate en la verdad de Cristo, para estar todos en pie delante del Hijo del Hombre aquel día que está cada vez más cercano!. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.” (Mateo 24:27).

No olvides retener esto:  Toda honra, honor y exaltación sean dadas al Señor Jesucristo. 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply