DESPLAZAMIENTO DEL VOLCÁN ETNA HACIA EL MAR PRODUCIRÁ “SANGRE, FUEGO Y VAPOR...

DESPLAZAMIENTO DEL VOLCÁN ETNA HACIA EL MAR PRODUCIRÁ “SANGRE, FUEGO Y VAPOR DE HUMO” QUE ESTÁ PROFETIZADO PARA EL CERCANO TIEMPO DEL FIN

El que el volcán Etna se esté desplazando hacia el mar como lo dice la noticia que referimos al final, significa que este volcán junto a los otros que están en el mundo se preparan desde ya para desplazarse a causa del gran terremoto de (Ap 6:12) que ´profetiza que “todo monte y toda isla se moverá de su lugar” (Ap 6:14).

Después que aparezca la señal de nuestro Señor Jesucristo en las nubes con toda su gloria, acompañado de sus ángeles para levantar a su iglesia que cree y obedece su palabra, acontecerá que las potencias de los cielos serán conmovidas, (Mr 13:25,) y esto significa que caerá fuego consumidor desde el cielo, (Ap 6:13).

Está escrito:

13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (Estas estrellas serán meteoritos que quemarán todo a su paso, ciudades, campos).

14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Apocalipsis 6:13-14). (El gran terremoto de Ap 6:12 hará que la tierra tiemble como una choza y sean removidos o desplazados los montes y las islas).

Este versículo 14 nos dice, que todo monte y toda isla se va remover de su lugar, es decir, también las montañas que contengan volcanes se van a desplazar y esto será un enorme peligro por cuanto sus cráteres se harán más grandes dejando salir mucha más lava. Precisamente la profecía que se refiere a “Sangre y fuego y vapor de humo” como señales abajo en la tierra, (Hch 2:19), serán precisamente los volcanes emitiendo sus voces.

Fuego desde el cielo y abajo en la tierra:

En resumen, después que Cristo se lleve a su iglesia, se inicia la gran tribulación y cae fuego del cielo (Ap 6:13) y saldrá a la vez fuego de la tierra, (Hch 2:19), que se cumplirá esto último al explotar los volcanes tanto en la tierra como los que están dentro de los océanos, produciendo además los tsunamis.

¿TE ASUSTA TODO ESTO? No deben temer los que están en Cristo, más bien haz oraciones y dale gracias al Señor porque eres salvo por medio de la gracia. Aguarda confiado su venida y vela en el cumplimiento de su palabra. Necesitas ir a una iglesia donde te enseñen el evangelio de la sana doctrina, porque el engaño está a la orden del día.

Ya han leído, que quedarse para la gran tribulación no será la mejor elección para ti y tu familia, pues los habitantes de la tierra van a quedar expuestos al fuego del cielo, y el de la tierra y a los tsunamis, a la par con la hambruna y sequía que habrá en la tierra en esa época venidera, muriendo una importante población en la tierra a raíz de esos juicios.

Será la ira de Dios actuando desde los momentos en que Cristo se lleve su iglesia !Jesús te está esperando!

Y tú, que eres cristiano, ¿estás cuidando tus vestiduras blancas para que nadie tome tu corona? ¿Te estás apartando de toda clase de pecado inclusive el de tener algún rencor? Recuerda que sin santidad, nadie verá a Dios.

¡Toda la honra y la gloria pertenecen a Dios!
Si desea leer la noticia:  Confirmado: El volcán Etna se desliza hacia el mar y abre el riesgo de catastróficos tsunamis

 

NO COMMENTS

Leave a Reply