DIOS RECUERDA A LOS VENEZOLANOS SI APRENDIERON LA LECCIÓN DE “NUNCA MÁS...

DIOS RECUERDA A LOS VENEZOLANOS SI APRENDIERON LA LECCIÓN DE “NUNCA MÁS PRACTICAR IDOLATRÍA” Y LAS DEMÁS NACIONES SE PREPAREN PARA LA ACTUACIÓN DE DIOS

Que no se les olvide nunca jamás a los venezolanos quedarse apartados de Dios para ir en pos de otros dioses arrancando la ira de Dios. Nunca más vayan detrás de PROCESIONES RELIGIOSAS dándole la gloria a estatuas de ídolos religiosos muertos, que todavía no han resucitado, ni vayan más a practicar brujería y santería ni ninguna cosa que desagrade a Dios. Honren solamente a Dios que hizo los cielos y la tierra y "Sea Dios nuestro temor".

Eran las 5:00 de la madrugada del día 28 de febrero del 2018 y estaba terminando mis oraciones ante Dios cuando repentinamente el Señor me dio claramente los versículos de Deuteronomio 4:4-5 y la revelación que era una palabra para los venezolanos.

Y por cuanto no se tarda el día en que Dios hará juicio a los venezolanos que idolatraron a otros dioses e hicieron pactos con ellos y no se arrepintieron, pactos de brujería y toda clase de hechicería amparados en otros dioses, Dios le recuerda al remanente que no se contaminó con estas cosas abominables o que si alguien participó vino después de esto el arrepentimiento y conversión siendo ahora un nuevo hijo de Dios, que no se les olvide lo que él hizo en el pasado en Israel a causa de la idolatría con motivo de Baal-peor, que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios.  Que tengan en cuenta y enseñen lo que Dios le hizo al pueblo de Israel y es el mismo juicio para las demás naciones que le irritan practicando idolatría.  Leer:  Los sellos. 

He aquí los sellos del capítulo 6 de Apocalipsis son juicios a las naciones para que abandonen el pecado y vengan al arrepentimiento, para que sean salvos.

Y sabemos de cómo una buena parte del pueblo venezolano tuvo al difunto Chávez como un ídolo en quien confiaron y pusieron toda su esperanza, dándole toda exaltación y gloria, y que como cabeza de la nación muchos se dejaron contaminar en toda clase de brujería y magia negra proveniente de otros países, irritando a Dios. De la misma manera Dios le recuerda a los venezolanos la lección de no adorar nunca más a un ídolo vivo ni muerto ni ir en pos de otros dioses porque “Yo soy tu Dios, fuerte y celoso”. (Éxodo 20:5).

Y este es el mensaje antiguo que Dios envió al remanente que quedó vivo en Israel, pues, los otros que pecaron contra Dios fueron muertos:

(Deuteronomio 4:4-5).

4 Más vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.
5 Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.

Los venezolanos que han sido redimidos en la sangre de nuestro Señor Jesucristo, deben continuar por el camino, la verdad y la vida que están en Cristo, continuando con la paz y la santidad sin la cual nadie verá a Dios. Este pueblo santo Dios usará para enseñar en otras naciones cuando  el quebranto de Dios entre en vigencia en esos países idólatras.

Ellos, el remanente de Dios en Venezuela, entrará a la nueva tierra que Dios ha prometido que hará de Venezuela y nunca más tendrán hambre ni sed, ni serán por escarnio ni refranes en el mundo, porque Dios hará cosas nuevas en Venezuela y su gloria se dejará ver para ser exaltada siempre y por siempre.

A Dios sea todo honor y gloria. Y que nunca más sea dada a ningún ídolo vivo ni a dioses muertos.

Te invito a leer:  Bendiciones de la obediencia y Consecuencias de la desobediencia
Puedes leer además:  ORACION DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO

NO COMMENTS

Leave a Reply