CASO DE INFOVATICANA UN PRELUDIO DE LA PERSECUCIÓN QUE DESATARÁ EL VATICANO...

CASO DE INFOVATICANA UN PRELUDIO DE LA PERSECUCIÓN QUE DESATARÁ EL VATICANO EN EL TIEMPO VENIDERO

El papel de un hatalaya es denunciar, corregir y ser guardián del cumplimiento de la palabra de Dios. El temor y cobardía no deben estar en esta persona. "Pero LOS COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, LOS IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." (Ap 21:8).

Nos referimos en este contenido a la persecución de que está siendo objeto la página digital llamada Infovaticana que por ventilar asuntos internos del Vaticano que no están en el correcto orden de Dios, está bajo persecución por ventilar hechos que el Vaticano quiere mantener en secreto. La biblia dice:     12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución; 13 Más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. (2 Timoteo 3:12-13).

La persecución venidera no solamente será contra los que viven piadosamente en Cristo, sino contra todo el que se alce con la verdad, contra aquellos hatalayas que se alcen como guardianes en defensa de la justicia de Dios, contra todos ellos habrá persecución.

Ellos se dejarán conocer. “Por sus frutos los conoceréis”. Y si apenas una página web que saca afuera todos los trapos sucios del Vaticano está abiertamente recibiendo persecución a tal punto que el Vaticano contrató a una poderosa firma multinacional de Abogados llamada Baker & McKenzie para que se ocupe de cerrar este medio o se exima de usar el nombre que usa. Cabe expresar que no conocemos realmente si existe un  propósito de Dios sobre esa página, pero “si resultare cierto que Infovaticana ha sido una puerta abierta por Dios para que los católicos vean y se aparten de religión y vengan solamente a Cristo para que estén listos para su venida”, aunque reciba ataques esta página, nadie la puede cerrar si fuere Dios quien la sustenta, porque escrito está:  “7…Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.”(Ap 3:7).

Pero sirva todo esto para que los católicos despierten y abran bien los ojos, porque aunque les cueste creerlo, del Vaticano y de los musulmanes saldrá la más feroz persecución contra los cristianos y judíos en el venidero tiempo del fin. Y de las filas del Vaticano debe salir un líder que le mandará hacer imagen al anticristo, le infundirá aliento de vida a la imagen y ordenará que sea adorada la imagen por parte de las religiones, todas aquellas cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida y hará de ellas esta exigencia de adoración, bajo amenaza de muerte.  Está escrito acerca de este líder mundial religioso que está por manifestarse y hará un daño muy grande a los que le siguen y le admiran y sigan sus enseñanzas de hombre:

17 Y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre dela bestia, o el número de su nombre. (Ap 13:17).

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.” (Ap 13:15).

 El problema no termina allí, sino que los que bajo engaño reciban la marca o adoren la imagen de la bestia, irán al fuego eterno después de sus muertes, como está escrito: 11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Ap 14:11). Entiendan entonces que el Señor me manda a repetir estas advertencias, para que el que lee, entienda y se aparte del engaño de la religión.

Lo que estamos viendo ahora  es apenas un preludio o comienzo de lo que vendrá en el tiempo del fin y no está muy lejos el despertar de ese volcán de fuego llamado “Persecuciones por causa de Cristo y por el testimonio que sus siervos tengan de Dios”, porque la venida de Cristo sigue cada vez estando más cerca. ¡A prepararse en la verdad de Cristo abandonando toda religión es el llamado! evitando ser engañado y ser llevado al fuego eterno.

Aprendan todos que solamente los cristianos que están VELANDO en el cumplimiento de la palabra de Dios y las profecías de la biblia que deberán cumplirse pronto, son estos los que escaparán del engaño que vendrá disfrazado bien y misericordia, pero apartado de la verdad de Cristo.

La adoración a Satanás que ocurrirá en la tierra por medio de su representante la futura bestia o anticristo que también está por manifestarse en el tiempo venidero, cuyo gobierno será por 42 meses, estando este evento cada vez más cerca, una vez que Jesucristo venga a buscar a su iglesia que cree en él y guarda su palabra. Tan pronto como el Señor venga al arrebatamiento de la iglesia, los que se queden por no haber velado en la verdad de Cristo, quedarán a expensas del gobierno del anticristo, siendo duramente perseguidos y torturados, si no obedecen la orden del falso profeta en recibir la marca y adorar la imagen de la bestia, (Ap 20:4), perdiendo con esto la salvación eterna. Esto no hay que callarlo. Hay millones de creyentes engañados y no saben que pronto estas cosas van a suceder.

Puedes leer a continuación, para que entiendas que se acercan LAS PERSECUCIONES, siendo una poderosa señal de la cercanía de la venida de Cristo:

Haz clic:    Eco mundial de la persecución del Vaticano contra InfoVaticana

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply