INTENTO DE DESNUCLEARIZACION ENTRE LAS NACIONES UNA FARSA PARA PREPARARSE PARA LAS...

INTENTO DE DESNUCLEARIZACION ENTRE LAS NACIONES UNA FARSA PARA PREPARARSE PARA LAS GUERRAS

Pero al igual que tu, yo escogí creerle al Hijo de Dios, quien es la única verdad, el camino de salvación y la vida eterna. Y a la par de esto, alabanzas a Dios en medio de la paz o de cualquier adversidad, porque él es nuestra verdadera paz y abrigo, él nos esconderá en su tabernáculo. Debajo de sus alas estaremos seguros. "3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado." (Sal 27:3).

Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.    2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.  (Apocalipsis 6:1-2).

Lo de venciendo y para vencer,  del versículo, es porque es un enérgico líder que si no consigue las cosas a las buenas, las consigue por cualquier otro método. Todos estos caballos tienen un mismo fin, el de las guerras y consecuentemente dar muerte a los moradores de la tierra, pero tú debes saber que Cristo viene a buscarnos,  y para esto es que tenemos que prepararnos todos, ¿tu ya estás llevando una vida en Cristo para escapar de estas cosas? Él viene y cada vez está más cerca. Nos llevará con él para que no suframos la gran tribulación que se avecina.

Al tener  una corona el jinete que monta el caballo blanco de la falsa paz, significa que es un rey, es el jefe de estado de una nación que pretende hacer la paz entre las naciones, sabiendo que todo es una pantomima, si bien él mismo su corazón hierbe y quiere ya apretar el gatillo de las guerras.

Los que velamos en Cristo debemos estar atentos en no alegrarnos por las supuestas actuaciones justas de ningún líder político ni religioso que sabemos que no tienen el pensamiento de la paz de Cristo sino un corazón dado a las guerras matando a sus semejantes.

Nosotros debemos asegurarnos que nuestros nombres estén inscritos en el libro de la vida que es la garantía de nuestra salvación, pues, los que estén inscritos en el libro de la vida, no irán al lago de fuego, (Ap 20:15).

Y lo que debemos hacer es que además de orar y velar por la venida de Cristo, dando alabanzas a Dios porque por la sangre de Cristo hemos sido redimidos de pecados recibiendo santificación, estar además conscientes de que las bestias de Apocalipsis ya están a la vista y estos hechos harán cada vez más cercana la venida de nuestro Señor Jesucristo al glorioso evento del arrebatamiento.

De allí la importancia para nosotros en velar quienes serán las bestias, porque al tenerlas identificadas “no significa que empiecen a actuar libremente porque todavía no es el tiempo”, pero cuando el Espíritu nos revele quien será el hombre de pecado, (2 Ts 2:3), es porque la venida de Cristo estará muy, muy cerca.

Ahora, pues, sepamos que el caballo blanco de la falsa paz ya está operando, el ministerio de la iniquidad está actuando, empezando con estas recientes ideas de celebrar tratados de desnuclearización y tengamos además la firma de la paz de Israel con los países árabes. Cuando esto ocurra, ya la profecía del caballo blanco estará cumplida y el siguiente caballo, el bermejo, el de las guerras y la mortandad, empezará a actuar de seguido. No olvidemos que este caballo bermejo tendrá sobre su montura la responsabilidad,  en parte, de la muerte de la cuarta parte de los habitantes de la tierra, (Ap 6:8); a lo largo de los juicios y la ira de Dios sobre la tierra y sus habitantes desobedientes, irá muriendo el resto de los habitantes, “Y tú, ¿ya  estás preparándote para el arrebatamiento que el Señor hará de todo aquel que se arrepiente, le busca y se convierte?.

Pero nosotros, pongamos nuestra mirada en las cosas de arriba. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Lc 21:28).

A la par con estos tratados de desnuclearización que las naciones están apoyando, se acercará más el momento en que el tratado de paz entre Israel, Palestina y las naciones árabes también sea firmado y a partir de allí, cuando digan paz y seguridad, “vendrá sobre ellos destrucción repentina” (1 Ts 5:3), dando paso a la profecía del siguiente caballo que es el bermejo, de que se maten unos a otros, (Ap 6:4) y allí las guerras empezarán, enfrentándose nación contra nación y reino contra reino, exterminándose una importante cantidad de habitantes en la tierra en relativo corto tiempo y usted se preguntará ¿Cómo lo lograrán? Y la respuesta es que usarán el material destructivo que ahora con supuestos convenios de desnuclearización hacen ver que son unos buenos chicos queriéndose despojar de lo que en realidad tienen y no quieren cederlo. Ni ellos mismos se lo creen.

Si deseas leer noticias sobre “paz como los hombres la dan”:
  1. Donald Trump encabeza los esfuerzos para la desnuclearización del régimen de Kim Jong-Un

“Trump preguntó a Netanyahu si quiere de verdad la paz”

    OTRAS NOTICIAS DEL CAMINO HACIA LA PAZ, COMO LOS HOMBRES LA DAN:

 Donald Trump decidió abandonar el plan de imponer más sanciones a Rusia

 Corea del Norte ya no pedirá retirada de tropas estadounidenses como condición para la desnuclearización, dice Corea del Sur

NO COMMENTS

Leave a Reply