PARTICIPACIÓN DEL VATICANO EN FINANZAS MUNDIALES UN AVISO DEL FUTURO CONTROL ECONÓMICO...

PARTICIPACIÓN DEL VATICANO EN FINANZAS MUNDIALES UN AVISO DEL FUTURO CONTROL ECONÓMICO GLOBAL QUE INCLUIRÁ EXIGENCIA DE LA MARCA DE LA BESTIA

Padre, te pido que derrames suficientemente de Tu Espíritu sobre toda carne y les hagas entender a TODOS LOS QUE LEAN, que efectivamente se cocina un triángulo de malignidad en razón de que tú le darás el gobierno de la tierra a Satanás por 42 meses. He aquí los preparativos para un gobierno mundial conformado por la bestia anticristo, la bestia el falso profeta y el dragón que es Satanás, viniendo a robar, matar y destruir, pero los que se arrepientan encontrarán misericordia en Ti, Oh Señor. Enséñales el camino en que deben andar, a raíz del gran ENGAÑO que solo los que escudriñan y le hacen seguimiento a las profecías bíblicas, lo sabrán.

Y dice así la profecía que está por cumplirse en este tiempo, refiriéndose al papel diabólico que tendrá el líder denominado el falso profeta cuando después que la iglesia de Cristo se haya ido con el Señor, comience el gobierno de la bestia o anticristo junto al falso profeta. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Ap 13:16-17). Si usted está en religión,   ¡!Corra y sálgase de religión y busque solamente a Cristo!!

Este control económico que ya están pensando en trabajar en el inicio del mismo, tendrá en el futuro cercano estas consecuencias:

  • EL FALSO PROFETA TOMARÁ EL CONTROL DE LAS FINANZAS Y ECONOMÍA DEL PLANETA PARA MANIPULAR A LAS RELIGIONES, FORZÁNDOLAS A QUE SE COLOQUEN LA MARCA QUE AL RECIBIRLA PERDERÁN LA VIDA ETERNA. (Ap 14:11).  TAMBIÉN HAY ESTO, ÉL MANDARÁ QUE LE HAGAN UNA IMAGEN PRODIGIOSA QUE HABLARÁ Y HARÁ MATAR A QUIENES NO ADOREN LA IMAGEN DEL ANTICRISTO QUE ÉL MISMO LE MANDARÁ A HACER: 15 Y se le permitió (al falso profeta) infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.” (Ap 13:15).
  • El engaño religioso mundial vendrá revestido de “justicia como los hombres la dan”, apartados de la justicia de Dios. Si usted pone cuidado en el audio, notará que uno de los líderes menciona que “no será conforme a la biblia sino conforme a la sabiduría popular” y nosotros sabemos que todo eso es mundo y debemos saber quien es el príncipe de este mundo, el cual es Satanás. Es decir, justicia a favor de los pobres, es justo; pero apartados de la biblia es la fórmula de Satanás, mitad verdad y mitad mentira. Recuerde lo ocurrido con la serpiente antigua y Eva.
  • Los que se dejen engañar y reciban la marca maldita, requisito para poder comprar, vender y tener acceso a banca y finanzas en el corto tiempo venidero, ellos pasarán la vida eterna en el lago que arde con fuego y azufre, como está escrito: 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Ap 14:11).

¿Se da cuenta del juego?

Usar la justicia aparente de los hombres, una paz conforme los hombres la dan, amor por los desposeídos pero apartados de la verdad de la biblia que hará que reciban las tentaciones y guía del diablo, no pudiendo resistir las tentaciones como Cristo las refutó, con un ESCRITO ESTÁ, porque ya se deslindaron de la biblia y serán el plato apetitoso del engañador. Que Dios tenga misericordia de ellos y se den cuanta del error en que están y vengan al arrepentimiento y verdadera conversión a Cristo.

Los pobres tienen que aprender que viniendo a Cristo reciben perdón de pecados, son hechos justos y sobre los justos Dios tiene promesas que en tiempos de hambre, los justos serán saciados, pero a falta de conocimiento de la verdad bíblica, muchos andan en camino de engaño.

Así trabaja Satanás: Con medias verdades de la justicia de Dios (a favor de los pobres y necesitados) agregándole el engaño para tomar control de ellos y de todos los que les sigan, trayéndoles a perdición eterna de sus almas. En Venezuela, los líderes políticos usaron una perversa obra de regalar o dar a precios ínfimos cajas de comida a los más necesitados a cambio de tener de ellos aprobación y fidelidad.

El Señor derramará de su Espíritu sobre toda carne para que el que sea alumbrado con la luz de la verdad, se aparte del terrible engaño que ya está ocurriendo y estará mucho peor en el tiempo venidero, en todas las naciones.

No siga a líderes mundiales que ya estén mostrando un asomo de sus frutos que tendrán al final cuando Satanás se encarne dentro de ellos porque ellos arrastrarán a sus fieles y admiradores a la pérdida de sus almas.  El gobierno de Satanás en la tierra tendrá dominio político en una de las bestias y las estrategias económicas y religiosas para adoración a la bestia, estarán en manos del falso profeta.

Pero usted, conviértase solamente a Cristo y no siga la guía espiritual ni un plato de comida de toda esa gente, porque perdidos andan muchos y, usted como católico, no puede formar parte de estos engaños sutiles que dan cumplimiento final a las profecías bíblicas que están en el libro de Apocalipsis que es la palabra de Dios avisando las cosas que habrán de suceder pronto.

Usted ¡Escape por su vida eterna! Y tenga solamente UN SOLO NOMBRE: ¡JESUCRISTO! El viene muy pronto a salvar a los que se están preparando.

“El que tiene oídos y ojos para leer, entienda lo que el Espíritu dice a la iglesia”.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply