¿POR QUÉ DIOS ESTÁ HABLANDO A LAS NACIONES CON AFLICCIÓN DE...

¿POR QUÉ DIOS ESTÁ HABLANDO A LAS NACIONES CON AFLICCIÓN DE ESPÍRITU, FUEGO E INUNDACIÓN?

El título de este contenido fue lo que le pregunté reiteradamente con ruegos al Señor en estos días, pues, veía la aflicción de espíritu de los habitantes en los pueblos de Venezuela y Nicaragua a causa de sus dictadores; y en Hawai y ahora en Guatemala, a causa de volcanes; pasando por Colombia, con una represa desbordada que en todos los casos son afligidas miles de familias cuya carga de solución recae sobre los gobiernos porque muchos irritan a Dios con sus leyes contrarias a la justicia de Dios.

Y me reveló el Señor:  “Todos estos quebrantos son otras vías que yo uso para atraerlos a mí, para que clamen mi nombre en medio de sus aflicciones y yo les oiga y salve sus almas, porque muchos están apartados de mí. Les han predicado mi nombre para salvación y muchos no hacen caso. He aquí entonces yo hablo con fuego e inundación para afligirlos. Y entonces se acordarán de mí, que yo soy Dios fuerte pero misericordioso que salva y que cuando claman a mí en sus desesperaciones, yo les oigo y los ayudo.”

Por las anteriores razones Dios quebranta al mismo tiempo a los gobiernos y sus pueblos, por sus desobediencias, teniendo atento sus oídos al clamor de ellos durante el mal que les envía. No olvidemos que la venida de Cristo está demasiado cerca y que Dios nos está llamando a todos a buscarle en arrepentimiento.

 17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
        Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.     (Salmos 51:17).

24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo  habré oído.  (Isaías 65:24).

Amados, no podemos apartarnos de Dios. “Sin mí, nada podéis hacer”. El arrepentimiento, conversión y oración permanentes con nuestro Señor deben ser diarias y no solamente cuando somos afligidos a esos niveles. Busquemos en amor al Señor y no esperemos que nos reprenda con catástrofes.

NO COMMENTS

Leave a Reply