PRINCIPIO DE DOLORES O JUICIOS DE LOS SELLOS ÉPOCA EN QUE TODAVÍA...

PRINCIPIO DE DOLORES O JUICIOS DE LOS SELLOS ÉPOCA EN QUE TODAVÍA LA IGLESIA DE CRISTO ESTARÁ EN LA TIERRA

Es que si no somos pasados por el fuego no un fuego de lavas de volcán sino el fuego de las pruebas y aflicciones, no seremos purificados espiritualmente en medio de las pruebas que vienen. Sabe el Señor que por medio de la tribulación logra que muchos se conviertan y otros sean perfeccionados. Sabe además el Señor que por haberse multiplicado la maldad habrá frialdad e impiedad y muchos se volverán impíos. Por lo tanto envió el Señor este mensaje: “11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.” (Ap 22:11).

Que las guerras y rumores de guerras, así como terremotos por todas partes (Mt 24:6) y señales abajo en la tierra (Hch 2:19) que vienen a ser los volcanes e inundaciones, como también toda consecuencia dejada por estos hechos que estamos viendo ahora, son apenas un aviso de lo que vendrá más adelante, que la biblia denomina como principio de dolores (Mt 26:8) que todavía no ha empezado nada de esto. ¡Usted debe prepararse para entender estas cosas en vez de andar en las cosas del mundo y muy apartado de Dios! Para que no le agarre la gran tribulación después que Cristo venga repentinamente a buscarnos en el fenómeno del rapto o arrebatamiento, para sacarnos del planeta tierra antes que comience la ira de Dios sobre la tierra y los moradores desobedientes que se queden.

El mundo que está entretenido en los deleites y el pecado, debe saber que si no comienzan a tomar las cosas en serio y se arrepienten y convierten, les será difícil vivir en la tierra en el tiempo venidero, pues, será un tiempo de mucha tribulación que ameritará que la gente conozca las promesas dejadas por nuestro Señor, para vivir por ellas, empezando porque lo que nos tiene arriba es incomparable a lo que conocemos de la tierra.  Deben leer el evangelio porque el Señor dijo que guardásemos las cosas que él nos dejó escritas para que las practiquemos y vivamos por ellas, a raíz de lo cual él estará con nosotros todos los días a lo largo de todas estas pruebas, hasta el fin del mundo.

Ningún temor y angustia debe sentir un cristiano que vive por las promesas del Señor. Lo que sentiremos debe ser gozo, porque sabremos que la redención junto a él estará cada vez más cerca y que aunque el período venidero involucra hambres a causa del elevado costo de los alimentos, Dios dijo que en tiempos de hambruna “los justos” serán saciados (Sal 37:19) y “justo” es todo aquel que al recibir a Cristo recibe perdón y justificación de sus pecados. Él nos hace justos.

Y qué es lo que ha de venir?

Vienen los dolores de parto. Una época donde tenemos que andar caminando en una muy buena relación con el Señor Jesucristo arrepintiéndonos de nuestros pecados, comunicándonos con Dios a través de la oración diaria y velando en el cumplimiento de su palabra. Que todos tengan claro que Jesucristo es el único camino para llegar hasta el Padre y por tanto es la Puerta para entrar al reino.

En la época que está por venir, ya no serán rumores de guerras, sino el enfrentamiento entre nación contra nación y reino contra reino, para que las naciones se maten unas a otras, generando mortandad, pestes, hambruna y terremotos en diferentes lugares que en corto tiempo acabará con la cuarta parte de la población de la tierra, (Ap 6:8). La principal causa de la hambruna mundial será el incremento del precio de los alimentos, (Ap 6:6), parecido como está ocurriendo en Venezuela.

Un aumento de las persecuciones y muertes por causa de Cristo también formará parte de estos acontecimientos denominados principio de dolores. (Mt 24:6-14  y Apocalipsis 6:1-12).

Pero aquel que venció la muerte, levantándose de entre los muertos al tercer día, acontecerá que viene un día y una hora en la cual él le dará la voz de mando a los muertos y los que estén en los sepulcros que murieron en Cristo todos despertarán para recibir una nueva vestidura y un cuerpo glorificado para que tengamos la vida en abundancia que él nos prometió junto a él, reinando con Cristo mil años, arriba en el reino.

Ningún temor para los que ya están en Cristo

Lucas 21:28-31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.

30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.

31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿POR QUÉ DIOS ESTÁ HABLANDO A LAS NACIONES CON AFLICCIÓN DE ESPÍRITU, FUEGO E INUNDACIÓN?

NO COMMENTS

Leave a Reply