¿QUÉ PLANES TIENE EL VATICANO EN ASISTIR A UNA REUNIÓN DEL CLUB...

¿QUÉ PLANES TIENE EL VATICANO EN ASISTIR A UNA REUNIÓN DEL CLUB DEL BILDERBERG DONDE LAS DECISIONES QUE SE TOMAN SOBRE LA HUMANIDAD SON SECRETAS?

Al aprobar el Papa Francisco como jefe de estado del Vaticano la asistencia del cardenal Parolini a la reunión del Club del Bilderberg donde los poderosos del mundo de todas las naciones se reúnen “en secreto, es decir las decisiones que ellos toman nadie las sabe” que son las que dirigirán el futuro de todos los habitantes de la tierra bajo el signo de la masonería, no es una noticia que deba contentar a los católicos ¡No lo creo! Ahora te ruego Oh Dios que derrames de tu Santo Espíritu sobre todo católico y le hagas entender sabia y amorosamente que por muchas razones tú que eres Dios de salvación enviaste este mensaje por tu palabra para que se salven: “4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” (Ap 18:4).

Aunque no lo crean, todo esto es la gestación del futuro gobierno mundial de la bestia o anticristo. El falso profeta que está por ser descubierto debe salir de una religión importante, aunque como iglesia de Cristo que somos, no veremos los milagros que hará el falso profeta durante el gobierno mundial del anticristo cuando Satanás se encarne dentro de las dos bestias, porque antes que esto acontezca ya nuestro Señor habrá venido a levantar a su iglesia.

Si usted está en religión, deslíndese y no siga a líder religioso. Siga al único y verdadero salvador que tenemos el cual es nuestro Señor Jesucristo. Lea la biblia, arrepiéntase de sus pecados y asista a una iglesia de la sana doctrina !nunca una religiosa! y prepárese en fe para la venida de Cristo en las nubes para que escapemos de las cosas que habrán de suceder.

Apocalipsis 13:13-15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

ESTO LO HARÁ EL FUTURO FALSO PROFETA CUANDO SATANÁS PONGA DE SU ESPÍRITU SOBRE ÉL Y EL ANTICRISTO:

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Si desea saber más:

https://adelantelafe.com/el-secretario-de-estado-vaticano-pietro-parolin-confirma-su-asistencia-a-bilderberg/

NO COMMENTS

Leave a Reply