LUGAR DE GRECIA PASANDO POR TRIBULACIÓN DE FUEGO

LUGAR DE GRECIA PASANDO POR TRIBULACIÓN DE FUEGO

Esta noticia sobre un incendio en Grecia, nos debe recordar cuan terrible es el fuego que a pesar que los bomberos hacen esfuerzos no había sido posible controlarlo a causa de los fuertes vientos que avivan las llamas. Y el Espíritu me llevó al gigantesco incendio forestal que acabará con la tercera parte de la hierba verde del planeta que está profetizado en el libro de Apocalipsis, durante los sucesos de la ira de Dios durante la gran tribulación. Afortunadamente usted se está preparando en la fe de Cristo para irse en el rapto o arrebatamiento antes que se inicie la ira de Dios.

He aquí la profecía:

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. (Ap 8:7).

No es agrado de Dios someter a los pecadores al fuego de la tierra y menos aún al fuego eterno, para ello nos envió a su Hijo para que seamos limpios de pecados, obteniendo la salvación por gracia.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. (Jn 3:16).

Cuando existan crisis en las naciones, las oraciones eficaces de un cristiano pueden mucho, así que nunca dejemos de orar por los necesitados.

Si deseas leer la noticia:

https://elpais.com/internacional/2018/07/24/actualidad/1532423408_820087.html

NO COMMENTS

Leave a Reply