¿SERÁ ESTA LA ÚLTIMA LUNA DE SANGRE? FALTA QUE EL SOL SE...

¿SERÁ ESTA LA ÚLTIMA LUNA DE SANGRE? FALTA QUE EL SOL SE PONGA NEGRO COMO CILICIO PARA QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE APAREZCA EN LAS NUBES

Muchos tienen un significado o creencia totalmente distintos de lo que significan las lunas rojas. La biblia que es el libro de Dios y contiene la verdad de la verdad, nos dice que las lunas rojas son señales en los cielos confirmando la cercanía de la venida de Cristo. Lean a continuación las cosas que habrán de suceder pronto y entren al Camino, el único en quien hay salvación. Lea con atención lo que dice la biblia.

Todo cristiano está esperando la venida de Cristo apareciéndose en las nubes para la realización del evento glorioso del rapto o arrebatamiento un día y una hora que solo el Padre lo sabe. Se aparecerá el Señor en las nubes con sus ángeles quienes sonarán las trompetas.

Antes que este día glorioso para unos y día de dolor y consternación para otros suceda, precisamente van a ocurrir lunas de sangre. No sabemos si vendrá otra como la de ayer. Solo falta otro evento donde el cielo se volverá oscuro como trapo de silicio y ese será el momento que aparecerá el Señor con sus ángeles en las nubes tomando por sorpresa a quienes no se están preparando en la fe de su gracia y salvación.

Una tribulación debe ocurrir en la tierra antes de estos hechos, (Mateo 24:29). Reiteradamente, Dios, viene avisando por medio de sus profetas acerca de la caída de un meteorito sobre el mar, generando tsunamis, por aquello de que también las potencias de los cielos serán conmovidas antes de la venida del Señor y que habrá señales arriba en el cielo (el meteorito) y señales abajo en la tierra que viene a ser el gran terremoto de Apocalipsis 6:12 y los tsunamis como consecuencia de ambas fuerzas castigando la tierra y sus moradores.

Después de estas cosas, “19 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto. (Hechos 2:19).”

Dios es tan paciente avisándonos una y otra vez acerca de la venida de su Hijo, a ver si la gente que anda apartada entra por el verdadero Camino y salva su alma.

Joel  capítulo 2:

11Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

La misericordia de Jehová:

12Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
13Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

Las señales conforme al capítulo 2 del profeta Joel:

30Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
32Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply