CON UN TERREMOTO DE 7.3 DIOS SE PRONUNCIA SOBRE VENEZUELA

CON UN TERREMOTO DE 7.3 DIOS SE PRONUNCIA SOBRE VENEZUELA

0 244
Yo enjugaré todo rostro cansado y mi amor estará sobre ellos. Ya no tendrán más hambre ni harán más colas para comprar alimentos, ni tendrán más temor porque he aquí yo envío espíritu de gozo y libertad a esta mi nación.

¡Pueblo de Venezuela alaba a Dios con toda tu mente, alma y corazón!

Con el terremoto de 7.3 ocurrido en el día de ayer 21 de agosto del 2018 en Venezuela, Dios emitió voz diciendo: “He aquí yo anuncio que pongo fin a la tiranía y reino del mal en la nación. Como una gran torre que se derrumba y queda todo pulverizado, sus columnas y vigas de hierro y todas sus bases son deshechas y nunca más podrá levantarse, así yo pongo fin a la injusticia, la tiranía y todo el imperio del mal que estuvo en esa nación. Yo presento los primeros hechos y continuo hasta desarraigar todo el mal. Ya no tendrán más pies para levantarse ni alas para volar porque he aquí yo las he cortado.

Y no podrá levantarse más ninguna torre erigida para sostener el mal y la tiranía. Sus fundaciones que habían anclado desde las profundidades de la tierra yo las he derribado. Ninguna fuerza ni poder hay en ellos. Yo soy el Todopoderoso que hago justicia.

Todo el poder del mal quedará destruido y no podrá nunca más levantarse porque yo soy quien quito estas cosas y yo libero esta nación. Con el poder de mi palabra yo hice los cielos y la tierra y he aquí yo he pronunciado estas cosas sobre Venezuela.

Yo he erigido una Venezuela que me alaba para gloria mía y nunca más será recordado el mal que vivieron. Yo traeré todas estas cosas al olvido. Yo haré cosas nuevas para mi gloria”

Amados, faltan eventos seguidos que Dios irá anunciando y una vez que Dios comienza no se detiene, hasta terminar.

Un avión saldrá por los aires con refugiados políticos muy importantes porque años atrás yo vi en visión estas cosas y aún no tenía el entendimiento de su significado. Y algo va a pasar con ese avión. las noticias darán vueltas al mundo y sabrán que fue el plan de Dios y no el del hombre el que prevaleció.

Dios ha declarado la liberación de Venezuela, sus opresores han caído ya en la justicia de Dios. Están cercados por Dios. No escaparán de la justicia de Dios ¡Alabad pueblo sin cesar! ¡Canta cánticos de alabanza! ¡Den gloria al Todopoderoso! porque el fin del imperio del mal ha sido derribado en los días y horas venideras lo veréis. 

Las bocas de los venezolanos que eligieron a Dios como su único Dios, levanten alabanza porque ha comenzado el derribamiento y caída para siempre del mal que se levantó como torre indestructible que nadie pudo derribar. He aquí Dios hace todas las cosas para liberar la nación y sabrán que no intervino poder alguno de hombre, pues las cosas que vamos a ver serán de índole sobrenatural.

 ¡!Gracias, Todopoderoso!!

 

NO COMMENTS

Leave a Reply