EL ABORTO ANTE LA JUSTICIA DE DIOS

EL ABORTO ANTE LA JUSTICIA DE DIOS

Y me dijo el Espíritu: “Díles que cuando ocurra el juicio delante del gran trono blanco ante el cual todos deben comparecer, las mujeres que abortaron y no se arrepintieron ni se convirtieron a Cristo para lavar y justificar sus pecados, ese día sus hijos abortados serán presentados delante de sus propios ojos y allí será el lloro y el crujir de dientes a causa de sus homicidios”. De los niños es el reino de los cielos, dijo Jesús, y por esto todos esos bebés están vivos en el reino; a sus cuerpos dieron muerte, pero sus almas no pudieron matar.

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:8)

Junto al crecimiento desbordante de la homosexualidad en el mundo, a la par con esto camina otro delito según la justicia de Dios que nadie puede modificar, como lo es además el aborto.

Tenemos que aprender que el delito tiene dos jurisdicciones, la justicia terrenal y la justicia de Dios y ambas trabajan de manera distinta. Y que aunque las leyes en las naciones estén haciendo felices a sus gobernados con la aprobación de delitos, a diferencia, para Dios toda transgresión a su justicia se llama delito o pecado, que es una sentencia hacia la muerte eterna que solamente Jesucristo anula porque todos nuestros delitos y pecados fueron dejados en la cruz.

Debemos saber además que la paga del pecado es muerte, es decir, todo el que anda en pecado aunque aparente que está vivo gozando de los deleites del mundo, el tal, si llega a morir en esas condiciones no heredará el reino de los cielos, por no haber buscado a tiempo la gracia de Cristo.

Entonces, aunque las naciones anden favoreciendo el pecado para que cada día más personas deliberadamente pequen pensando que no pasa nada, entiendan que tienen una cuenta muy grave de saldar con Dios.

Exhortación a las mujeres que se practican abortos deliberadamente:

Instamos a todas las mujeres que se practican abortos, a arrepentirse y buscar al único salvador y mediador entre Dios y los hombres cuyo nombre único es Jesucristo, para que pasen de muerte a vida eterna. Para que escapen del fuego eterno de sus almas y tengan vida en abundancia por medio de Cristo, siendo liberadas de pecados, justificadas y lavadas en la sangre del Cordero.

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Romanos 8:1).

Si le interesan algunas noticias del mundo:

Aborto en Argentina: el mapa que muestra dónde la interrupción del embarazo es legal, restringida o prohibida en América Latina

A raíz de que el congreso argentino no aprobó el aborto en aquella nación, muchos se alzaron en protestas. Lee: Miles de argentinos hacen largas filas para renunciar a la Iglesia católica

 

NO COMMENTS

Leave a Reply