¿ESPERANDO EL RAPTO CON CUENTAS PENDIENTES QUE SALDAR CON DIOS?

¿ESPERANDO EL RAPTO CON CUENTAS PENDIENTES QUE SALDAR CON DIOS?

0 32
8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. (Malaquías 3:8). Y me solicitó el Espíritu que escriba acerca de la gran mancha que tienen las vestiduras blancas de aquellos que están esperando el rapto y se niegan a dar el diezmo ¡Es una gran advertencia de Dios para que todos guardemos su palabra y estemos irreprensibles para la venida de Cristo!

Aquellos cristianos que están esperando la venida del Señor y guardando sus vestiduras, no se me ocurrió a mí escribir este tema, pero el Señor me mandó a hacerlo.

Que hay muchos cristianos esperando el rapto o arrebatamiento con una gran mancha en su vestidura a causa de que se contaminaron con los predicadores que andan enseñando que el diezmo fue anulado por Dios. Y me dijo el Señor: “Estos no solamente son falsos maestros y falsos profetas sino que andan peleando contra lo que Yo mandé.”.

Amados, por favor, si vamos a “velar” no podemos dejar ventanas abiertas al diablo. Dios catalogó como ladrones a los que no dan el diezmo, y para nadie debe representar una sorpresa que ningún ladrón entrará al reino de los cielos. Pero vosotros tenéis ahora la oportunidad de arreglar cuentas con Dios, empezando de nuevo a dar los diezmos y las ofrendas hasta que seamos arrebatados por el Señor o hasta que muramos antes del rapto.

ORACION : Padre, te confieso que a partir de algún momento de mi vida, oyendo a los falsos maestros que pelean contra el diezmo, me dejé seducir por ellos y he ensuciado mis vestiduras. Ahora te ruego, Dios justo y misericordioso que oigas mi arrepentimiento y confesión. A la vez pido a Tu Santo Espíritu que me guíe para no caer en tentaciones y que al recibir los ingresos totales del mes, sea calculado el 10% del diezmo y entregado. Te ruego, Señor que me permitas dar adicionalmente ofrendas voluntarias hechas con un corazón dispuesto. Te lo ruego, por Cristo, nuestro Señor y perdona mi pecado, para esperar confiadamente la venida de nuestro Señor Jesucristo, con una vestidura sin manchas ni arrugas. Amen.

Amados, no estamos para dormirnos sino para velar en hacer posible cada vez nuestra santificación, en vez de manchar nuestra vestidura a causa de la desobediencia y quedarnos despreocupados.

27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. (Efesios 5:27).

En vez de andar somnolientos con una vestidura con puntos que blanquear, más bien, 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.” (Mt 26:41).

23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. (1 Ts 5:23).

Ya han leído el mensaje de que el Señor nos quiere irreprensibles. El mismo Espíritu vela por nosotros y nos exhorta cuando andamos en desobediencia. Bendito y alabado sea Dios.

Si alguien piensa distinto y usa la fe en la gracia para justificar la desobediencia,  no se les ocurra darle cabida en su corazón a esta equivocación, porque después que hemos sido lavados con su sangre, haciéndonos partícipes de la salvación por medio de la fe en su gracia, a partir de esto no podemos pisotear la gracia dándole cabida al pecado. La gracia hay que cuidarla y nos toca velar para que la limpieza que de ella hizo el Señor con su sangre, no sea de nuevo manchada. ¡Tengamos esto muy claro!

Dios les bendiga y pongámonos a cuentas con Dios no solamente en los diezmos y ofrendas, sino renunciando a todo y cualquier pecado que ensucie nuestra vestidura. Sin la santidad, nadie verá a Dios.

PUEDES LEER: CONSECUENCIAS DE NO ENTREGAR LOS DIEZMOS DE CIERTAS TRANSACCIONES QUE HACEMOS (Testimonio)

NO COMMENTS

Leave a Reply