LOS NIÑOS UN DÉBIL FLANCO ANTE EL AUMENTO DEL MAL EN LA...

LOS NIÑOS UN DÉBIL FLANCO ANTE EL AUMENTO DEL MAL EN LA TIERRA

0 92
Usted como padre de familia tiene el deber de velar por sus hijos pequeños y de cualquier edad, ante la aparición de tanto riesgo especialmente por medio de internet. Esto ocurre porque los padres no le hicieron caso a Dios en enseñar a sus hijos el temor y los mandamientos de Dios, sino que los criaron conforme el mundo de perdición los fue guiando. Pueden leer al final: CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA A DIOS. y las BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA A DIOS.

Cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra a causa del pecado sexual de asquerosidad o inmundicia, lo hizo cuando ya era inaguantable tanta aberración. Ahora con el aumento de tanto mal que está anunciado que sucederá en la tierra en este tiempo cercano al fin, no podemos enfriarnos ni verlo como una práctica que crece y que no podemos hacer nada ¡Hay que denunciar el mal! Hay que orar mucho también.

Pero ahora no solamente esto ocurre entre adultos, los niños también están siendo un flanco frecuente y creciente de los ataques de estos pederastas que hasta en las redes sociales oscuras están prosperando con sus maldades.

Padres de familia prestándose además para hacer iniquidades con sus hijos inocentes y débiles, que dependen de sus progenitores, quienes en vez de protegerlos y enseñarles los valores morales, optan por hacer que sus pequeños participen de toda esta red del mal.

¿No acelera todo este mal el inicio de la ira de Dios sobre la tierra y la consecuente venida de Cristo ocurriendo antes? Ciertamente el tiempo de la venida de Cristo se hace cada vez más breve ¡Arrepiéntanse y conviértanse!

Si desea enterarse  de los detalles, lea Condenan en Alemania a pareja que vendía a su hijo de 9 años a pederastas en la red oscura

 

También puedes leer: Consecuencias de la desobediencia a Dios

 

También puedes leer:  Bendiciones de la obediencia

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply