QUE NO TEMAN LOS VENEZOLANOS POR LA HONRA DADA A ESPÍRITUS DE...

QUE NO TEMAN LOS VENEZOLANOS POR LA HONRA DADA A ESPÍRITUS DE DEMONIOS EN LOS NUEVOS BILLETES DEL CONO MONETARIO

0 115
"15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡¡ABBA PADRE! "(Romanos 8:15). Cuando tú estás en Cristo, ya las tinieblas no tienen ningún tipo de potestad sobre ti, porque somos ejército de Cristo.

Sino que en el poderoso nombre de Jesucristo, atamos, reprendemos y enviamos ¡Fuera de Venezuela! a esos espíritus de las tinieblas, que ya están derrotados, porque el que tiene potestad sobre todas las cosas que están en los cielos y en la tierra se llama Jesucristo. El nuevo Rey de Venezuela es Jesucristo.

No más temor a causa de estos mamarrachos que imprimieron en los billetes de manera oculta, ningún poder tienen.  Es Cristo quien hace espiritualmente poderosa a Venezuela. Son las tinieblas las que tiemblan a causa del clamor, las oraciones y la adoración que el pueblo venezolano hace a Dios. ¡!Son las tinieblas las que están siendo torpedeadas por las oraciones de los venezolanos!

10 y vosotros estáis completos en él, (en Jesucristo), que es la cabeza de todo principado y potestad. (Col 2:10), es decir, todo principado de las tinieblas está sujeto a Cristo y los que estamos en Cristo también las tinieblas están sujetas a nosotros, a causa de Aquel a quien seguimos, siendo su ejército.

Que aunque ellos, los del gobierno, continúen haciendo pactos de brujerías viviendo en las tinieblas y no han querido ver la luz de la verdad y del amor que están en Cristo para que sus almas vivan y no vayan al fuego eterno, ya Dios le quitó el poder a sus dioses y no podrán hacer más nada. Dios ha resuelto quitarlos del poder y raerlos por completo. El día en que Dios actuará será recordado por todas las naciones.

Cuando Dios les esté enjuiciando clamarán a sus dioses y constatarán que ninguno responderá y que vanas fueron sus ofrendas y pactos a sus dioses porque el Señor los quitó. El Dios único sobre todo dios, el Rey de reyes, declaró inválida todo poder de las tinieblas sobre Venezuela. 

 Oraciones diarias al Señor, manteniendo una relación perfecta con Dios, creyendo en la gracia que nos ha sido dada por medio de nuestro Señor y esperar confiados la venida de nuestro Señor.

 También puedes leer:  CON UN TERREMOTO DE 7.3 DIOS SE PRONUNCIA SOBRE VENEZUELA

 

NO COMMENTS

Leave a Reply