EL ALTAR FAMILIAR UN EJERCICIO ESPIRITUAL PARA ORAR Y VELAR PREPARÁNDONOS PARA...

EL ALTAR FAMILIAR UN EJERCICIO ESPIRITUAL PARA ORAR Y VELAR PREPARÁNDONOS PARA EL RAPTO O ARREBATAMIENTO

En el tiempo profético en que nos encontramos, para ningún cristiano que anda en el Espíritu debe ser una novedad el hecho de que tenemos que estar como las novias prudentes, con las lámparas llenas de aceite, (Mt 25:1-17).

el Espíritu Santo me mostró en visión en sueños, un llamado, invitándonos a orar, velar y además a activar el altar familiar, invitando además a vecinos para que acepten la fe de nuestro Señor y aprendan a orar. Tal vez la mayoría de quienes invitas tengan un pretexto para excusarse porque tienen cosas que hacer que ellos consideran como más importantes, pero nuestro deber es invitarles.

Vienen tiempos fuertes de persecución sobre la iglesia y desde ahora hay que ejercitar medidas espirituales que nos permitan estar en comunión constante con Dios, es decir, con las lámparas llenas de aceite como las vírgenes prudentes.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. (Mt 24:9).

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. (Ap 6:9).

Sabemos que el Señor vendrá un día y hora que nadie sabe, pero el Espíritu sí nos revelará el tiempo más cercano a la venida del Señor y nos invitará a que permanezcamos en oración, con las lámparas llenas de aceite, es decir orando y velando, hasta que aparezca el Señor.

Pero además, debe predicársele el evangelio a todos, porque vendrá tribulación para las naciones y todo aquel que no ande en la fe de la verdad de Cristo, le costará confiar en Dios en esa época que cada vez se acerca y muchos enloquecerán y sufrirán demasiado porque no conocían la verdad caracterizada por el aumento del mal, (Mt 24:12),  persecuciones por causa de Cristo (Mt 24:9 ), enseñanzas erróneas de la verdad de Cristo que estará en los falsos profetas, (Mt 24:24), engañando si fuese posible aún a los escogidos; alto costo de los alimentos, (Ap 6:6), a causa de la escasez de los mismos y muchas de las cosas que ya han acontecido en Venezuela también sucederán en otras naciones. Este es un tiempo para aprender a vivir por fe.

Amados: Es tiempo de tocar las puertas de las viviendas de nuestros vecinos  y hablarles de Cristo, antes que las cosas venideras nos impidan hacerlo o se adelanten los falsos profetas y les engañen. Recordemos que somos la luz y la sal y si no lo hacemos nosotros, ¿Quién lo va a hacer? ¿Qué vamos a responderle al Señor cuando revise nuestros frutos?

Oración intercesora:

Padre, te pedimos que pongas el querer como el hacer en tu iglesia, en cada uno de tus hijos, para que sin excepción vayamos todos a dar las buenas nuevas de la salvación, en que Cristo viene a salvarnos de la ira venidera que sucederá en la tierra y que por su gracia somos salvos. Que muchos inviten a sus vecinos a orar en sus casas y aprendan como hacerlo, porque serán herramientas poderosas para estar en comunión y comunicación con Usted, Señor, en ese tiempo venidero que cada vez se acerca y que necesario es que todos anden en la verdad de la gracia y la misericordia que Usted nos da y de su amor y salvación. Amén.

NO COMMENTS

Leave a Reply