DIOS ANUNCIA GRAN CONMOCIÓN EN VENEZUELA A CAUSA DEL HAMBRE Y...

DIOS ANUNCIA GRAN CONMOCIÓN EN VENEZUELA A CAUSA DEL HAMBRE Y LA INJUSTICIA CON INVASIÓN EXTRANJERA CON AYUDA Y TAMBIÉN PRESENCIA DE COMBATIENTES PERVERSOS

0 55
“20 Jehová guarda a todos los que le aman, más destruirá a todos los impíos” (Sal 145:20). Escuchen al final los AUDIOS del profeta, con los anuncios de Dios a causa del pecado en esta tierra, para que todos oremos, nos humillemos y nos arrepintamos de nuestros pecados y nos apartemos de todo mal camino, para no perecer aquel día de la actuación de Dios, porque Dios está anunciando un gran terremoto que se tragará a edificios enteros, erupción de un volcán en el Lago de Maracaibo que partirá el puente, entre otras muchas tempestades que incluirán invasión de ejércitos de malhechores que querrán violar a las mujeres y niños y a causa de esto Dios manda a orar y constituir altar familiar de oracion. Hay profecías que tardan mucho en ocurrir, pero otras suceden en el corto plazo, así que oremos siempre y mantengamos nuestra comunicación diaria con Dios.

El resumen de todo es que no quiere Dios que ninguna alma perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento y sean salvos de la ira venidera. Dios tiene un gran remanente en Venezuela que no se ha contaminado y espera el arrepentimiento de muchos más para que se sumen y hacer una nación grande con gente santa y temerosa de Dios.

29 Toda oración y todo ruego que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cualquiera que conociere su llaga y su dolor en su corazón, si extendiere sus manos hacia esa casa, 30 tú oirás desde os cielos, desde el lugar de tu morada, y perdonarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, habiendo conocido su corazón; porque sólo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres; 31 para que te teman y anden en tus caminos, todos los días que vivieren sobre la faz de la tierra que tú diste a nuestros padres. (2 Crónicas 6:29-31).

Oración intercesora pidiendo a Dios que perdone los pecados de los venezolanos y guarde a sus hijos en esta nación a causa de lo que se espera:

 “Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pedimos perdón por nuestros pecados, por nuestros odios y rencores entre unos y otros y toda división y mal que creció en estos años. Por todo pecado de idolatría en que hemos incurrido contra Tí, que consistió de adoración a los ídolos religiosos y hombres líderes políticos, práctica de brujería, santería y satanismo. Te pedimos perdón por todas estas ofensas y abominaciones, oh Dios Santo.

Y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo te pedimos que perdones nuestros pecados y sean limpiados nuestros corazones y nunca más hagamos tales prácticas de abominación que hicieron que tú enviaras estos castigos sobre nuestra nación que Tú mismo vas a liberar y aguardamos este día con toda nuestra alma.

Te rogamos, oh Dios, que además de guardar nuestras vidas, preserves nuestros puentes, carreteras, puertos, aeropuertos y lo que queda de la infraestructura de la industria petrolera a causa del gran terremoto, para que nuestros males no sean peores. Gracias por escuchar nuestra oración, oh Dios Santo lleno de justicia y misericordia.”

AUDIOS del profeta Carlos Morán, anunciando las duras advertencias de Dios, que ameritan arrepentimiento y volverse a Dios de todo corazón, para que muy pronto Dios limpie a Venezuela a raíz del crecimiento espiritual que está ocurriendo, pero aún hay mucha gente que practica el mal y deben arrepentirse.

ttps://youtu.be/P2-CHhnxHwM

https://youtu.be/HfzGXzcfSFw

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply