LOS QUE VIVAN POR FE EN VENEZUELA Y RESTO DEL MUNDO TENDRÁN...

LOS QUE VIVAN POR FE EN VENEZUELA Y RESTO DEL MUNDO TENDRÁN COBERTURA DE SALUD TOTAL DIVINA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS

10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. (Col 2:10). Que el que tiene a Cristo, lo tiene TODO. Pero retengan además esto: “El Señor va a hacer grandes y poderosos milagros en Venezuela y resto del mundo, en aquellos en quienes vivan por fe”. Sanidad de enfermedades incurables, milagros económicos, milagros de provisión, milagros de guarda y custodia, porque NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

Con los alimentos tan excesivamente caros en Venezuela y resto de la canasta familiar incluyendo la SALUD,  los venezolanos deben tomar una sabia y espiritual decisión para sobrevivir. O pagan pólizas de seguros de hospitalización y cirugía, para asegurar la salud del CUERPO, o aprovechan de comer alimentos sanos para mejorar la salud, usando además toda la rama de medicina natural que Dios puso en los alimentos, en  las semillas de los frutos, en las hojas de los árboles, en las astillas de los árboles y en las raíces de ellos.

!No podemos parar de darle gracias a Dios aún en tiempos de crisis!

Sabiendo además que todo cristiano que decide vivir por fe debe albergar esta otra poderosa promesa acerca de Jesús, que murió en una cruz para darnos vida y gozo en abundancia, curando además nuestras enfermedades.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:4-5).

Personalmente, he tomado la decisión de no hacerme pólizas de seguros para pagar mensualmente costosas cuotas aquí en Venezuela, porque entre cuidar el cuerpo y el espíritu he escogido esto último, porque es donde hay vida en Cristo Jesús. Porque una vez que morimos lo que muere es el CUERPO pero no el alma que tiene vida eterna en el gozo de la presencia de Dios, o tiene muerte eterna si en vida no cuidó que su espíritu y alma resucitarán de entre los muertos a causa del pecado, porque la paga del pecado es muerte eterna.

Tener a Cristo es tener vida en abundancia sirviéndole aquí en la tierra, y luego tener vida eterna que no se extingue, viviendo en el gozo de las bendiciones que Dios ha preparado para los que le aman por medio de Cristo.

Doy testimonio que recientemente me extrajeron un quiste entre el hueso del cráneo y el cuero cabelludo y Dios buscó a una cirujano de buen corazón en Caracas y puso en ella el querer como el hacer, en que prácticamente me operó de gratis y además me proveyó los calmantes y los antibióticos por los días que necesitaba el tratamiento. Doy la honra y la gloria a Dios y le ruego que levante en fe a esa cirujano, Señor. Hazla un instrumento tuyo.

!Jamás pensemos que el poder de Dios es limitativo!

Es hora de vivir por fe, reteniendo las promesas de nuestro Señor y no conforme a las costumbres de salvación de los hombres, que incluyen costosas pólizas de seguros para la vida del cuerpo.

Aprendamos esto: Hay gente preocupada por garantizar la vida del cuerpo, y deben saber que muchos tienen vida en el cuerpo pero son “muertos espirituales” que caminan, comen, viajan, bailan y hacen negocios lucrativos involucrándose en el pecado todo el tiempo” porque todavía no han albergado a Cristo en sus corazones teniéndole como único Salvador, el que quitó nuestros pecados lavándonos en su sangre. Y por esta razón están muertos espiritualmente. Necesitan resucitar, creyendo en Aquel en quien Dios ha dado el poder de la resurrección. Toda potestad le fueron dadas por Dios a nuestro Señor tanto en los cielos como en la tierra. En él estamos completos.

El que tiene a Cristo, tiene la vida porque tendrán resurrección de vida eterna; el que no tiene a Cristo, no tiene la vida eterna.

Asegura tu espíritu y vida eterna, viviendo gratuitamente por las promesas del Señor que él conquistó en la cruz y entonces tendrás vida en abundancia y vida eterna y andarás lleno del Espíritu Santo.

Entonces serás tú, quien en el poder del Espíritu Santo andarás sanando enfermos y resucitando muertos siendo poderosa luz de Cristo aquí en la tierra.

A Dios sea todo el honor y la gloria, por los siglos de los siglos.

Es hora que los venezolanos vivan por fe, porque de aquí a poco Dios levantará un remanente de pueblo venezolano que vivió por fe y lo esparcirá por entre las naciones en crisis, para que cuenten como vencieron  viviendo por medio de la fe que nos es dada por Cristo Jesús. Esta fe es necesaria que todos la cultivemos, porque sin fe es imposible agradar a Dios.

Al que está sentado en el trono y al Cordero, sea la gloria, la honra, toda exaltación y reconocimiento, por los siglos de los siglos.

NO COMMENTS

Leave a Reply