EL ENGAÑO DEL FALSO PROFETA EN OBLIGAR A COLOCARSE LA MARCA DE...

EL ENGAÑO DEL FALSO PROFETA EN OBLIGAR A COLOCARSE LA MARCA DE LA BESTIA PARA PODER COMPRAR O VENDER EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN

"16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." (Ap 13:16-17). Este líder religioso se dejará conocer por ahora, como hombre de paz, que practica la piedad y convence a muchos. Para que usted no caiga bajo engaño, deje de adorar a líder religioso alguno y de creer en religión ¡Cree en Jesucristo solamente, él es la verdad, el camino y la vida! Él es santo y en él no hay engaño. Él es el que quita el pecado del mundo. Él es la salvación. Él es la puerta para entrar al cielo. Él viene a buscarnos antes que comience la gran tribulación o gobierno de Satanás en la tierra.

Es decir, ni siquiera podrán comprarse algo en un supermercado, ni pagar los servicios tales como internet, telefonía celular, electricidad, ni usar dinero de la banca, menos aún usar clínicas y hospitales, tampoco podrán echar combustible a sus vehículos. Las empresas no podrán adquirir inventarios ni venderlos, si antes no reciben la marca maldita de la bestia para poder comprar o vender, pero los que reciban esta marca perderán la vida eterna. Me refiero a los que no se preparen para irse con Cristo y se queden para la gran tribulación que vendrá en la tierra después que Jesucristo se lleve a los que han creído y obedecen su evangelio.

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Ap 14:11). ¡Jesucristo es la salvación ahora!

Ellos el anticristo y el falso profeta, harán ver que colocarse la marca solucionará toda clase de males en esa época venidera caracterizada por la hambruna y la sequía pero todo será mentira de ellos. Una vez que reciban la marca ante la angustia de las gentes de hallar algo que comer y beber para darle a sus hijos, pierden la salvación eterna y de todas maneras la sequía y la falta de alimentos se incrementará aunque reciban la marca de engaño y perdición eterna, porque la tercera parte de las cuencas de los ríos no darán más agua y ellos no podrán solucionar estos males porque son juicios de la ira de Dios guardados para el tiempo del fin, sobre los desobedientes que rechazaron el amor y la verdad de Cristo.

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. (Ap 8:10-11).

Que aunque los hombres se coloquen la marca de la bestia en ese tiempo venidero, de todas maneras se incrementará la sequía y la hambruna. Una estrella que caerá sobre la tercera parte de las aguas hará que se vuelvan amargas y venenosas al mismo tiempo, a tal punto que quien las ingiera muere. De nada servirá que se coloquen la marca de la bestia porque no podrán solucionar los males de esa época que empeorarán progresivamente mes a mes en la tierra.

La imagen del anticristo que le mandará hacer el falso profeta, hablará y dará la orden de matar a quienes no adoren la imagen. “15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.” (Ap 13:15). El falso profeta, que será un líder religioso cuyo espíritu de Satanás entrará en él y será “uno” con él, le mandará hacer imagen al anticristo para que los moradores de la tierra le adoren bajo amenaza de muerte.

Esto significa que usted tendrá oportunidad de salvarse en aquella época de la gran tribulación renunciando a la marca y la adoración a la imagen del anticristo y su marca 666, pero morirá bajo tortura, quizás usted sea crucificado, quemado o degollado.

¡Cristo recibió en su cuerpo toda clase de tormentos, para que usted no pase por esto!

Puedes leer:  SATANÁS INAUGURARÁ CON FUEGO QUE QUEMARÁ A LOS HOMBRES EL INICIO DE SU GOBIERNO EN LA TIERRA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN VENIDERA

Puedes leer:  EL GRAVE RIESGO QUE TENDRÁN EN LA GRAN TRIBULACIÓN LOS QUE AMAN EL DINERO MÁS QUE A DIOS

 

NO COMMENTS

Leave a Reply