!ATENCIÓN RICOS! EL GRAVE RIESGO QUE TENDRÁN EN LA GRAN TRIBULACIÓN LOS...

!ATENCIÓN RICOS! EL GRAVE RIESGO QUE TENDRÁN EN LA GRAN TRIBULACIÓN LOS QUE AMAN EL DINERO MÁS QUE A DIOS

0 78
17 y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Ap 13:17). Estas exigencias serán hechas en medio de hambruna y sequía en la tierra, durante la gran tribulación. Si usted acepta la marca o adora la imagen del anticristo o usa su signo 666, usted perderá la vida eterna y será juzgado en el lago que arde con fuego y azufre. Ahora usted tiene oportunidad de salvación, viniendo a Cristo. No lo deje para después.

Los que aman el dinero más que a Dios deben venir al Salvador, el único que quita el pecado del mundo, para que sean lavados sus pecados y sean salvos por la gracia que nos dio el Señor, pues, se acerca la venida de Cristo y todos debemos prepararnos para no quedarnos para la gran tribulación que sucederá en la tierra a partir de que nuestro Señor venga en las nubes con sus ángeles y traslade desde la tierra a todos los que han creído y guardan su palabra, para que no vivan los terribles juicios de la gran tribulación sino que estén en el reino, llenos de gozo al ver tantas maravillas que el Señor ha preparado para los que le aman y guardan su palabra.

La peor cosa que enfrentará un ser humano que se quede para la gran tribulación venidera es que acosados por la hambruna y la sequía que habrá en todas las naciones del planeta, se levantará un falso profeta religioso que será la mano derecha de la bestia anticristo y éste con apariencia de piedad y falso amor por los hambrientos, aprovechando la crisis y la calamidad de los seres humanos en ese tiempo, les ofrecerá una marca o microchip para ser insertado en la mano derecha o en la frente de los hombres, como requisito indispensable para que puedan comprar o vender en esa época de hambruna y sequía, caracterizada por el alto costo de la canasta básica al haber escasez de alimentos y agua en la tierra.

Lo que todos deben saber es que quienes reciban bajo manipulación y engaño esa marca, de inmediato será “uno” con la trinidad diabólica compuesta por Satanás, el anticristo y el falso profeta, negarán a Dios los que reciban esa marca y perderán la salvación eterna, quedando sus almas a expensas de ser juzgadas en el lago que arde con fuego y azufre por los siglos de los siglos, como está escrito: “11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Ap 14:11).

¿Qué tiene que hacer usted para que su familia no caiga en este terrible e interminable juicio de fuego eterno?

Usted y su familia desde ahora mismo deben venir a Cristo a manos de quien puso Dios toda clase de dominio y potestad tanto en los cielos como en la tierra. Él viene a buscar a los que le esperan y dejar en las manos de Satanás a los que rechazaron su nombre. Él pidió que nos preparásemos en fe en su palabra e hiciéramos oraciones. Tenemos además que congregarnos en una iglesia cristiana donde enseñen la verdad conforme a la biblia e ir creciendo y madurando en la fe, hasta que el Señor aparezca en las nubes con sus ángeles.

Usted no puede descuidarse ¡Tenga a Cristo y Su GRACIA como lo primero!

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (Mateo 24:43-44).

En el lugar donde vives, debe haber una o más iglesias cristianas. Ve allí y congrégate con tu familia. Debes saber esto: 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.” (Mt 24:27).

¡Debes velar por la salvación tuya y la de tú familia para no ser dejados para la gran tribulación porque el Señor no quiere esto para tí ni tu familia! 

Te invito a leer:  EL ENGAÑO DEL FALSO PROFETA EN OBLIGAR A COLOCARSE LA MARCA DE LA BESTIA PARA PODER COMPRAR O VENDER EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN

 

NO COMMENTS

Leave a Reply