SATANÁS INAUGURARÁ CON FUEGO QUE QUEMARÁ A LOS HOMBRES EL INICIO DE...

SATANÁS INAUGURARÁ CON FUEGO QUE QUEMARÁ A LOS HOMBRES EL INICIO DE SU GOBIERNO EN LA TIERRA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN VENIDERA

0 34
El mismo fuego que usó el diablo para quemar la fortuna de Job y matar a sus hijos, como está escrito: “16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.” (Job 1:16). Este mismo fuego usará el diablo sobre los hombres en la tierra que queden bajo su potestad en el tiempo de la gran tribulación ¿Qué hace usted dormido? Jesucristo es la salvación.

Debido a la desobediencia de los hombres a Dios y la renuencia de muchos en recibir la salvación por la gracia que nos dá el Señor, esta clase de hombre corre el riesgo de quedar a expensas del gobierno del diablo en la tierra, ejercido por medio de su siervo la bestia anticristo. Y por cuanto los frutos del mal que él brindará a los habitantes de la tierra estarán configurados por robar, matar y destruir, no perderá tiempo y la primera cosa que hará será quemar con fuego a los hombres ¡Cree en el Señor, y serás salvo tú y toda tu casa!

Cuando Dios le dio potestad al diablo acerca de  su siervo íntegro Job y lo puso en su mano para que lo probara, esto hizo el diablo sin pérdida de tiempo: Le mató a todos sus hijos y hasta usó el fuego de Dios para quemar las riquezas de Job incluyendo a pastores que servían a Job en el campo, como está escrito: “16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.” (Job 1:16).

Y este es el fuego que bajará del cielo para quemar a los hombres renuentes que no hicieron aprecio de la salvación por la gracia. Muchos de ellos morirán quemados por el fuego. Escrito está: 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.” (Ap 6:13). Serán meteoritos abundantes que caerán sobre la tierra quemando a los hombres.

Será un galardón de bienvenida que Satanás dará a los desobedientes, en cambio Jesucristo vino para darnos vida, y vida en abundancia, llena de amor, paz y gozo en esta tierra y luego el reino de los cielos que reboza de belleza y esplendor.

Pero todo aquel que en medio de su terrible agonía clame al Señor, será salvo. Escrito está: 21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Hch 2:21).

No esperes que tú y tu familia sean salvos en medio de este terror que incluirá este fuego, dando inicio a la gran tribulación o gobierno del anticristo. Prepárate para la pronta venida de Cristo. Asiste a una iglesia cristiana donde enseñen la verdad de la biblia. No asistas a cultos religiosos, porque en ellos no está toda la verdad, además no predican estas cosas y mantienen engañados a los fieles como si les dieran un somnífero para que no oigan ni entiendan nada !Salid de allí pueblo mío, para que no seáis partícipes de los juicios que vendrán sobre ellos!

Ven ahora mismo a Cristo, congrégate, lee la biblia y guarda el evangelio de nuestro Señor.

También puedes leer:  EL GRAVE RIESGO QUE TENDRÁN EN LA GRAN TRIBULACIÓN LOS QUE AMAN EL DINERO MÁS QUE A DIOS

Lee también:  EL ENGAÑO DEL FALSO PROFETA EN OBLIGAR A COLOCARSE LA MARCA DE LA BESTIA PARA PODER COMPRAR O VENDER EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN

NO COMMENTS

Leave a Reply