LATEST ARTICLES

0 33
El mismo fuego que usó el diablo para quemar la fortuna de Job y matar a sus hijos, como está escrito: “16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.” (Job 1:16). Este mismo fuego usará el diablo sobre los hombres en la tierra que queden bajo su potestad en el tiempo de la gran tribulación ¿Qué hace usted dormido? Jesucristo es la salvación.

Debido a la desobediencia de los hombres a Dios y la renuencia de muchos en recibir la salvación por la gracia que nos dá...

"16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." (Ap 13:16-17). Este líder religioso se dejará conocer por ahora, como hombre de paz, que practica la piedad y convence a muchos. Para que usted no caiga bajo engaño, deje de adorar a líder religioso alguno y de creer en religión ¡Cree en Jesucristo solamente, él es la verdad, el camino y la vida! Él es santo y en él no hay engaño. Él es el que quita el pecado del mundo. Él es la salvación. Él es la puerta para entrar al cielo. Él viene a buscarnos antes que comience la gran tribulación o gobierno de Satanás en la tierra.

Es decir, ni siquiera podrán comprarse algo en un supermercado, ni pagar los servicios tales como internet, telefonía celular, electricidad, ni usar dinero de...

0 78
17 y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Ap 13:17). Estas exigencias serán hechas en medio de hambruna y sequía en la tierra, durante la gran tribulación. Si usted acepta la marca o adora la imagen del anticristo o usa su signo 666, usted perderá la vida eterna y será juzgado en el lago que arde con fuego y azufre. Ahora usted tiene oportunidad de salvación, viniendo a Cristo. No lo deje para después.

Los que aman el dinero más que a Dios deben venir al Salvador, el único que quita el pecado del mundo, para que sean...

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Mt 24:37-39).

A muchas personas no les gusta leer ni enterarse de las cosas que están escritas en la biblia y que van a suceder en...

No teman ni desmayen las naciones por estos armamentos letales que van a ser disparados sobre las naciones. Retengan la fe en Jesucristo, quien en su resurrección venció su muerte y la de todos nosotros los que hemos creído en él. Él nos resucitará el día postrero. “ 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” (Jn 11:25-26). (Imagen de Sputnik).

Los periódicos y páginas digitales están llenos de noticias de naciones que son potencias en armamentos nucleares, anunciando su supremacía frente a otros competidores...

0 71
“20 Jehová guarda a todos los que le aman, más destruirá a todos los impíos” (Sal 145:20). Escuchen al final los AUDIOS del profeta, con los anuncios de Dios a causa del pecado en esta tierra, para que todos oremos, nos humillemos y nos arrepintamos de nuestros pecados y nos apartemos de todo mal camino, para no perecer aquel día de la actuación de Dios, porque Dios está anunciando un gran terremoto que se tragará a edificios enteros, erupción de un volcán en el Lago de Maracaibo que partirá el puente, entre otras muchas tempestades que incluirán invasión de ejércitos de malhechores que querrán violar a las mujeres y niños y a causa de esto Dios manda a orar y constituir altar familiar de oracion. Hay profecías que tardan mucho en ocurrir, pero otras suceden en el corto plazo, así que oremos siempre y mantengamos nuestra comunicación diaria con Dios.

El resumen de todo es que no quiere Dios que ninguna alma perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento y sean salvos de la...

"19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos." (Mt 18:19). Es necesario perdonar las ofensas para que cese la división en el hogar y a partir de entonces las oraciones de ambos no tengan estorbo ante Dios.

Aunque no lo crean, es común que cuando uno de los dos abandona el mundo y pasa a ser hijo de Dios por medio...

10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. (Col 2:10). Que el que tiene a Cristo, lo tiene TODO. Pero retengan además esto: “El Señor va a hacer grandes y poderosos milagros en Venezuela y resto del mundo, en aquellos en quienes vivan por fe”. Sanidad de enfermedades incurables, milagros económicos, milagros de provisión, milagros de guarda y custodia, porque NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

Con los alimentos tan excesivamente caros en Venezuela y resto de la canasta familiar incluyendo la SALUD,  los venezolanos deben tomar una sabia y...

En el tiempo profético en que nos encontramos, para ningún cristiano que anda en el Espíritu debe ser una novedad el hecho de que tenemos que estar como las novias prudentes, con las lámparas llenas de aceite, (Mt 25:1-17).

Y  el Espíritu Santo me mostró en visión en sueños, un llamado, invitándonos a orar, velar y además a activar el altar familiar, invitando...